Mod eXtremeRate SFC para Switch 1

Estimados colegas,

llevo ya un tiempo hacer este mod sobre los joy-cons estándares de mi Switch 1 (los clásicos colores azul-rojo que no me gustan demasiado, y que además sus botones al pulsarlos se sienten poco ágiles. ¿Alguien ya ha hecho esto? ¿recomendaciones? (No tengo problemas en desarmar cosas, soy de los que sin problema cambia una pantalla o batería a un iPhone, me encanta hacer estas cosas).

https://amzn.eu/d/0eS0bJna

Solo por curiosidad, ¿existe algo parecido en Switch 2? (por ahora no la voy a comprar, al menos no hasta navidades, aunque creo haber visto una Switch 2 con la temática de Zelda, no me puse a investigar todavía.

A ver si alguien me ilumina el camino.

Saludos.

1 me gusta

Hola, yo llevo años con el. Muy bien.

Cuesta un pelín hacerse con la cruceta, porque está un poco hundida en el centro, pero es una chorrada, va genial y estéticamente me encanta.

En Switch 2 hay fundas similares, aunque creo que esta misma aún no.

2 Me gusta

Un par de los botones del joy-con original, aunque funcionan, al pulsarlos no van tan bien como los otros, quizas por el uso. ¿Alguien sabe si al hacer este mod tendria que reemplazar también algunas almohadillas de goma para también dejar esto como nuevo?

1 me gusta

Seguramente como todo producto pueda mejorarse en referencia a los botones, aunque particularmente con esta consola, la primera de momento, juego con un mando auxiliar, los joycons no se me dan bien, cosa que igualmente haré con la segunda.

Según foto, @nesbrewer , al menos el marco o carcasa de la propia pantalla también lo convertiría en el blanco a juego con los joycons.