MIS RECUERDOS de Super Nintendo

VirtuaNEStor rememora recuerdos de su infancia con la Super Nintendo. Nostalgia y melancolia resumidas en un video con mucha pasión retro.

Directo al corazón…

https://youtu.be/ubjpcb2O1TA

1 me gusta

Pues creo que este video ha gustado bastante porque somos muchos los que nos sentimos identificados con esos sentimientos y esas vivencias. Esa historia, incluso incluyendo muchos detalles, se repite para muchos de los que estamos aquí, entre los que me encuentro. Y el caso es que antes de spinecard.com muchos pensábamos, por ejemplo, que eso de oler las cajas y los manuales para retrotraernos a esas épocas era una locura, y que éramos los únicos “locos” que lo hacíamos, ahora me doy cuenta de que tiene mucho sentido.
Virtua yo también perdí mi Super, pero en mi caso para poder pasar a la siguiente generación de consolas, afortunadamente la consola y los juegos se quedaron, más o menos, en mi círculo cercano y hace poco la pude recuperar, eso también es un sentimiento de satisfacción y de recuperar una parte de tí digno de mención. Un saludo y que esto siga así de sano. ;D

Precioso video la verdad.

Magnífico. Me ha encantado el vídeo. Debo reconocer que me gustan mucho los vídeos del canal de VirtuaNEstor y que siempre que puedo los veo, pero este con su particular estilo sosegado, nostálgico y con un toque melancólico (maravillosa esa música de saxo de fondo) me ha parecido sublime. Mi más sincera enhorabuena por este vídeo tan personal en el que se nos muestran los hermosos recuerdos de infancia del gran VirtuaNEstor. Un saludo :slight_smile: