Hola buenas, mola en directo,fotos, sueños y como sea jejejeje.
palabras magicas…si señor!!
Pues para celebrar que me uní a la comunidad hace 1 año…he encontrado una oportunidad por Wallapop, y ahora sí que puedo decir que colecciono megacd de verdad:
30 años después, sueño materialista desbloqueado!

Acabo de cortocircuitar. Pero que maravilla es esa…
Nuevas adquisiciones, estoy modificando bastante la coleccion, menos juegos de MD pero con mas calidad y algunos titulos tendré solo versión megacd, me queda por recoger uno mañana que creo es al que le tendré más cariño:
Vendí el Ecco y compre otro en mejor estado, por eso vuelvo a poner foto.
El título mas caro que he comprado nunca hasta hoy, pero soy un flipado de la saga ecco y me costaba encontrar este a la venta:
Sin palabras espectacular
Ese Ecco 2… Robo Aleste…
tremenda colección
Gracias Mulder, pero me queda un largo camino por el desierto…
Que tal está? Es jugable o es tipo visual novel?
La semana que viene lo pruebo y os explico.
A falta de probar el Ranma, me he agenciado otro de mi lista:
Me ha sorprendido la calidad de esta caja, y el.manual de los mas bonitos que he visto en tiempo, también en contexto yo tenia 10 años cuando vi Hook y flipé, así que fijo lo veo mas molón que otros.
Miraré de actualizar un poco el listado, pero lo ultimo gordo que pillé fué un Terminator:
Luego pondré fotos del resto, cayó Jaguar, Nba Jam, Batman…y pronto llegará un Final Fight CD (que le tengo gamas la verdad)…realmente que me pueda permitir me quedan por pillar el Mickey Manía y pocos mas…
Espectacular, ya tienes la colección casi completa. Esperemos no caigas al lado oscuro
Preciosa colección compi. En estas estoy yo ahora, ampliando megaCd a tope, le coges cariño al final al fmv.
Pero cabron, si te puedes permitir el Terminator, te puedes permitir casi cualquier cosa de Mega CD que no sea el Snatcher xdd
Enhorabuena por tu colección, no me van los FMV (lo siento, lo he intentado y salvo el Road Avenger, que tampoco me entusiasma, no me gustan), pero me flipan todos los juegos 2D fetén y los sprite scalers de Mega si di, 16bits en esteroides con el musicón y to la pesca… Una pasada.
Lástima que no apostasen más por este add-on y se hicieran la pixa un lío con tanta consola al mismo tiempo en el mercado, tenía un potencial de la leche. Si hubiera salido en todo el mundo en el 91-92 con una buena remesa de lanzamientos iniciales, habría tenido ahí 3-4 añitos buenos hasta la llegada de las 32 bits reales. Pero a Europa llegó tarde y malamente… Y Sonic CD tardó demasiado en salir. Una pena de gestión por parte de Sega.
Un saludote!!