Si que cundia las pesetas,no como ahora el timo de los euros
Mis ultimas adquisiciones, es bastante probable que me pare aquí, pues también he pillado un everdrive para darle caña al catalogo:
Joe, buena coleccion, yo estoy ampliando la mia, es mas pequeña, pero quiero mas mas mas.
Jajajaja
Cada vez están mas caros
Hay varios que juegos que tienes que los quiero!!!
Verdad, pero no tengo la sensación que hayan subidas bestias a precios prohibitibos como snes, a diferencia de ésta, sega md aún se deja querer y coleccionar (hasta cierto punto, yo sé que nunca me gastaré lo que se paga por un mega turrican o un alien Soldier…).
Jajaj gracias! Cuales están en tu lista?
.Haber de los que tienes varios…!!! Jejeje
El tiny toons, tortugas ninja, sonic 3, sonic y knuckles, rey leon, ecco, flashaback.
Por decirte algunos.
Excepto el tortugas en buen estado y a un precio asequible los otros los tienes facil! Repito aún flipo que Another World lo encuentres flama por 60 euros.
Off topic para nada. Són hechas a medida para este despacho en casa, las encargué junto a una mesa esquinera (donde van montadas) en KIBUC Tienda de Muebles y Complementos del Hogar | Kibuc no recuerdo que madera y que acabado eran (son mas tochas de lo que parece en fotos), si lo encuentro te lo digo.
Fuera
Por cierto olvidé mencionar @Robocopo7 que caña de reportaje de Pixel2pixel.
Si está muy bien comentado
Es superior a mí…3 títulos mas de Megadrive y el 2ndo que tengo de megacd…el otro es el road avenger, junto con este y el día que tenga sonic cd me explotará la cabeza… esos 3 de megacd yo soñaba con ellos de pequeño, que hobby tan bonito joder:
Buenos días,
Qué maravilla de colección llevas.
Un saludo.
Muchas gracias! A lo tonto a lo tonto en 1 año no está mal jajajaja
Una maravilla de colección Deckard. Sigue así y pronto podras montar un auténtico salón de videojuegos! Que joyas veo ahí!
Gracias tio, el dia que la veas en directo mola más XD