Mis juegos de Megadrive, Mega-CD y Mega 32-X

Si que cundia las pesetas,no como ahora el timo de los euros

2 Me gusta

Mis ultimas adquisiciones, es bastante probable que me pare aquí, pues también he pillado un everdrive para darle caña al catalogo:

8 Me gusta

Aquí la estantería actualizada, tal como digo no creo que la amplíe en mucho tiempo:

13 Me gusta

Joe, buena coleccion, yo estoy ampliando la mia, es mas pequeña, pero quiero mas mas mas.
Jajajaja

1 me gusta

Cada vez están mas caros :frowning:

1 me gusta

Hay varios que juegos que tienes que los quiero!!!

1 me gusta

Verdad, pero no tengo la sensación que hayan subidas bestias a precios prohibitibos como snes, a diferencia de ésta, sega md aún se deja querer y coleccionar (hasta cierto punto, yo sé que nunca me gastaré lo que se paga por un mega turrican o un alien Soldier…).

Jajaj gracias! Cuales están en tu lista?

.Haber de los que tienes varios…!!! Jejeje
El tiny toons, tortugas ninja, sonic 3, sonic y knuckles, rey leon, ecco, flashaback.
Por decirte algunos. :slight_smile:

Excepto el tortugas en buen estado y a un precio asequible los otros los tienes facil! Repito aún flipo que Another World lo encuentres flama por 60 euros.

Off topic para nada. Són hechas a medida para este despacho en casa, las encargué junto a una mesa esquinera (donde van montadas) en KIBUC Tienda de Muebles y Complementos del Hogar | Kibuc no recuerdo que madera y que acabado eran (son mas tochas de lo que parece en fotos), si lo encuentro te lo digo.

1 me gusta

Fuera

1 me gusta

Por cierto olvidé mencionar @Robocopo7 que caña de reportaje de Pixel2pixel.

Si está muy bien comentado

1 me gusta

Es superior a mí…3 títulos mas de Megadrive y el 2ndo que tengo de megacd…el otro es el road avenger, junto con este y el día que tenga sonic cd me explotará la cabeza… esos 3 de megacd yo soñaba con ellos de pequeño, que hobby tan bonito joder:

18 Me gusta

Buenos días,

Qué maravilla de colección llevas.

Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias! A lo tonto a lo tonto en 1 año no está mal jajajaja

2 Me gusta

Nueva adquisición para ampliar Megacd:

11 Me gusta

Una maravilla de colección Deckard. Sigue así y pronto podras montar un auténtico salón de videojuegos! Que joyas veo ahí!

1 me gusta

Gracias tio, el dia que la veas en directo mola más XD

3 Me gusta