Mis comienzos coleccionando Gameboy clásica

Buenas a todos, aquí otro viejuno más que se une a la comunidad retro-esnifa-manuales!. Desde hace unos meses estoy siguiendo este canal y otros tipo creativo en Japón, Tuberviejuner, DanielSan, etc… que me animaron a empezar a coleccionar. He comprado y conservo muchos sistemas y juegos desde que empecé a trabajar (PS2), pero no conservo mi primera consola y los juegos que tuve ( Por cierto, yo fui uno de los afortunados de las 1000 Gameboys que sorteó HobbyConsolas ).

Hace poco me piqué e intenté comprar una Gameboy y juegos que tuve o jugué gracias a cambios con amigos. Aquí van varias fotos de lo que compré estos 2 últimos meses. Creo que me faltan Tennis y Alleyway, después intentaré ampliar la colección poquito a poco. La consola me salió a 70€ con caja y por lo que veo los cartuchos sueltos suelen estar a 10€ de media, algunos un poco menos, otros algo más. Saludos!

5 Me gusta

Bienvenido a este mundillo.

Muy buen inicio de colección para mi la game boy es la mejor de todas las consolas.

Suerte en completar la colección.

1 me gusta

Hola,

Se ven en buen estado y veo tienes juegos muy buenos, me encanta el Mario land 2

un saludo

Buenísimos juegos, destaco el TMNT que para mi es una joya. Tetris un indispensable y que decir del Duck Tales.

La consola muy buen estado en su caja. Grandes adquisiciones.

1 me gusta

Gracias a todos, la Gameboy está en muy buen estado, es exactamente el mismo pack que tuve e incluye un póster que no aparece en las fotos. He intentado comprar en buen estado, salvo al principio que tuve prisa por el Ducktales, creo que he sido bastante paciente para comprar. El Double Dragon 3 tuve que comérmelo por un pack, menudo truño de juego!

Por cierto, el juego que está en mejor estado es Prince of Persia… justo el único que compré fuera de España, a un alemán!

1 me gusta

Bienvenido y una alegria para mi que colecciones Gb Clasica sin duda la portátil mas expectacular y carismatica de la Historia.
Ese formato de cartón es maravilloso, esas cajas son una maravilla visual. Y los cartuchos desprenden un brillo especial.
Nada mas que felicitarte por escoger una de las grandes para intentar recuperar todos los recuerdos de la infancia. A seguir sumando y sobretodo disfrutando de esta gran maquina. :wink:

1 me gusta

Me encanta, me encanta, la game boy clásica es la que yo tuve como regalo de comunión.

Amo esa consola, me gusta mucho tu selección de juegos, los “mini cartuchitos de NES” son preciosos.

Mi enhorabuena compañero y bienvenido al mejor foro retro de España :wink:

1 me gusta

Que grande, ese pack de gameboy con tetris fue mi regalo de comunión. Para mi una de las mejores consolas de nintendo. Gran adquisición.
Un saludo.

2 Me gusta

Muy buena selección de títulos compañero, ahí tienes vicio asegurado. Sin duda, la Gameboy será recordada por muchísima gente, y, aunque yo tuve la GG, eso no quita que la disfrutara también en la época porque varios colegas la tenían y me la dejaban. Así que nada, a seguir coleccionando y disfrutando de la pequeña monocromática :grinning::+1:

2 Me gusta

Es uno de los motivos por los que me puse a coleccionar Gameboy clásica yo también. Esas cajas son magia pura.