MINIJUEGO: ¡Adivina el titulo!

¡Hola a todos! Os propongo, en estos últimos días de vacaciones para muchos de nosotros, un pequeño juego.

Las reglas son sencillas: a través de una imagen se debe adivinar el titulo de un videojuego (actual o retro). La imagen debe contener, eso sí, de una manera clara el nombre completo, aunque se puede usar la imaginación lo suficiente para darle cierta dificultad y, sobre todo, aprovechar el formato para intentar hacerlo divertido. Repito que no valen metaforas o similares, si no que el título del juego debe sacarse de una manera directa con la imagen.

La persona que acierte el titulo recibe 3 puntos y entonces le toca a él o ella proponer la siguiente imagen y el siguiente juego. En caso de que una imagen se atasque y nadie la saque, se podrá dar una nueva pista, y el acertante recibirá solo 1 punto.

Para poder llevar la cuenta de los ganadores, lo más cómodo es copiar y pegar la clasificación en cada nuevo post que incluya una imagen.

Voy a empezar yo, a ver si hay suerte y la idea cuaja y podemos echarnos unas risas. Adivinad este juego:

spin

¿Don Gilote?

1 me gusta

¡Eso es! El mítico juego de terror de psx. Tres puntos para ti y te toca la siguiente imagen.

zelda de switch ?

Depende, ¿es una imagen pixelada del juego original o un juego de palabras rollo “blurred mountains” o algo así? Solo vale si es lo segundo…

Supongo que son “Watch Dogs” jajaja :ok_hand:t2:

venga que lo voy a intentar :sweat_smile:

download

pd. en este hilo concreto seria bueno tanto citar la imagen que estas intentando adivinar como meter en spoiler la respuesta para no estropearles a los demas el gusto de intentarlo

Super Mario World por Chocolate island?,jajaja creo que no

¡Ey, que me tocaba a mí!

Yo diré el “Perfect Dark”, de la N64.

@ElRinconDelLobezno @Apelmor no y no :laughing:

Biohazard?:smile::grin:

tampoco :sweat_smile:

ja ya decia yo, este esta complicado pero bien jajajaja

bioshock

Punto 1:

Punto 2:

No tiene nada que ver el Punto 1 con el Punto 2. Son independientes.

Creo que no tengo imaginación para estas cosas :sob:

correcto :1st_place_medal: yo es un juego que siempre le he llamado biochocolate :sweat_smile:

Hombreeee, pero así es imposible, jajaja. Ya puse en las normas que el título debía estar de manera explícita en la foto!!! No podemos acertar los motes que le damos cada uno a los juegos!

Mal, mal, mal :cry:

A ver, me la voy a jugar muy fuerte: el Metal Slug 2 de SNK (MSDOS + SENECA)

a ver explicitamente esta: :sweat_smile:

bio chocolate
bio choc
bio shock

es un poco rebuscado, pero lo gracioso del tema es que lo han acertado :sweat_smile::sweat_smile: