Mini tele sorpresa

Estaba terminando de dar una vuelta a los perros, y en la puerta de mi casa alguien a “tirado” una tele.

Dejé a los perros, desinfecte la tele, y funciona y todo. El otro día puse un post por qué se me jodió mi tele y en la de 65 pulgadas…pa jugar estaba chungo. Parece que el karma me sonríe jajaj

Eso sí, creo que sólo podré jugsr mediante el cable de antena. Pero es gratis hasta que abras negocios para ir a por una en condiciones xD

1 me gusta

Cuéntanos más. ¿Pulgadas, color o b/n, marca?

Esa suerte que has tenido. Ahora están valoradas las CRT. Una pena que no vuelvan a fabricarlas.

1 me gusta

que suerte, yo fui al punto limpio hace no mucho y estaban todas las TV tiradas en un contenedor enorme, de tal profundidad que ni se podía bajar a cogerlas (sin contar que de la caída se habrían roto)

1 me gusta

Yo hace unos años me encontré tirada delante de un contenedor de basura (se ve que la dejaron allí por si alguien la quería) una “Master System 2” con sus mando y sus cables enchufados y un cartucho de Shinobi puesto en el slot.
Recuerdo cogerla, meterla en una bolsa, lavarla con alcohol para desinfectarla y ver que funcionaba correctamente, además que tenía el Sonic en memoria en lugar de Alex Kidd.

1 me gusta

Nada es una patraña creo,

Esa es. Aún no pude probarla más que comprobar que funcionaba, esto de trabajo y la cuarentena…trabajo más que nunca.

1 me gusta