Buenas compañeros!!
Os comparto mi humilde colección de videojuegos de aproximadamente 100 piezas y en crecimiento.
Desde que salió PS4, me propuse volver a re comprar todos los juegos de diversas plataformas que tenia y disfruté de niño, así como todos esos juegos que de niño (o adulto) siempre he querido y que por alguna razón o otra no he podido disfrutar.
No está mal la colección sadoj, poco a poco irá creciendo, un saludo
Que ordenadito todo, así da gusto!
Gracias!!
Si, poquito a poquito ir recuperando e ir sumando
En qué plataforma estas coleccionando a hora más???
Buenas compi!
Actualmente voy adquiriendo PS5, sobre todo porque llevo 1 año parado por unas obras en casa y he de ponerme al día (muchos juegos los he jugado en digital por PSplus, pero los quiero en físico ).
Simultáneamente, mi prioridad ahora es finalizar cartuchada de Pokémon (me faltan edición azul, cristal, rojo fuego y verde hoja). También empezar y acabar colección de PS1 que és o será mi colección más pequeña y la que me hace más ilusión ya que fue la primera consola de tv que tuve (y actualmente la única que me falta):
PSONE
Star Wars: Amenaza fantasma
Spyro 2
Final Fantasy XVII
Tom Rider
Tom Rider 2
Si me encuentro algún titulo de ps2 o ps3 que tengo pendiente lo cojo, pero actualmente mi prioridad es ir cerrando colecciones para no volverme loco
Ufff ps1 está complicada, yo tengo 3 juegos y me los dieron, ha subido bastante de precio.
La verdad que me gustaría coleccionar ps1, pero estoy centrado en megadrive y más adelante alomejor me animo.
Si, ya veo que los precios están un poco por la nubes , menos mal que son pocos juegos los que quiero recuperar .
StarWars y Spyro2 son los menos comunes, los demás es cuestión de encontrar una buena oferta.
Mega Drive esta guay, me lo he planteado, pero, por desgracia, solo tuve el placer de disfrutar el Sonic en Megadrive así que prefiero dar importancia a otras plataformas. Al fin y al cabo, quien mucho quiere poco abarca