Mini colección ps2

Pues eso visto lo visto,no tengo apenas juegos…pero nadie empieza con 100 juegos Siguiendo un consejo voy a hacer un hilo para mis juegos de PS2 y el otro lo dejaré para las adquisiciones de PS3,bueno ahí van espero que os mole…

4 Me gusta

Buenos títulos en general! Echo en falta alguno de Jak & Daxter, que es mi saga favorita de ps2 y es como que no concibo una play 2 sin un jak :rofl: pero está genial. Poquito a poco, ya quisiera yo tanto título de ese sistema, que aparte de los jak solo tengo un virtua tennis, klonoa, god of war y para de contar jajaja

2 Me gusta

Bonita colección de PS2​:clap::clap:
Los Manhunt son una pasada los jugué en su momento y en muchos niveles me daba miedo avanzar por si me salía algo entre las sombras jejeje
Por desgracia ahora solo tengo el 2 para PSP

2 Me gusta

muy wapa esa colección hay tienes para buenas horas de vicio amigo

Me encantan,ahora estoy a la caza de the suffering,en su día lo tuve y me gustó mucho

Muy buena selección si señor, ahí faltan unos buenos silent Hill jejejeje

Si,si como faltar me faltan bastantes,pero no son tan fáciles de conseguir ya…poco a poco que sino me veo desayunando,comiendo y cenando latas de atún…hahahahah

1 me gusta

Algo más que añadir a la colección

3 Me gusta

Muy buenas adquisiciones jeje, tengo pendiente ese dirge of cerberus, no sé si lo has jugado o alguien que se pase por aquí lo ha jugado, final fantasy vii es mi juego favorito, pero ese lo tengo ahí pendiente.

1 me gusta

Yo igual,ffVII no se cuantas horas le pude hacer cuando salió en PlayStation y este personaje me encantaba,he probado el juego pero solo el tutorial,te comento cuando esté en profundidad(estoy ahora mismo a muerte con el canis canem edit)Saludos!

1 me gusta

Muy buenas adquisiciones ese matrix path of neo juegazo de las 3 pelis,que recuerdos

1 me gusta