Mierda fresca

No repros ni mucho menos publicidad.

Este hilo se autodestruirá en 3, 2, 1…

Ahí se han liado con el nombre de la página, si es repro no es retro.

Por qué?

Supongo que se refiere a que una caja repro no va a ser en ningun caso retro, porque no es la original. De todos modos cada uno decide como coleccionar sus juegos y en mi opinión el uso de reproducciones para conseguirle cajas a los juegos es algo totalmente aceptable. Yo no uso reproducciones pero entiendo perfectamente que mucha gente sí lo haga.

Respondiendo al hilo, yo no he probado la página porque no tengo reproducciones de ningún tipo, asi que no puedo ayudarte en eso!

Lo que puedes hacer es pedir una,que son 7 euros,y si te gusta la calidad-precio,pues ya te lanzas a por un pedido mayor.Y no hagas mucho caso a las respuestas con puñales,que en esta casa lo repro es como satanás. :grin:

1 me gusta

Por que mucha peña intenta timar con el repro. Si tu te buscas una caja para tus juegos al gusto ese es tu problema… pero el problema de las reproducciones es que muchos intentan colar por original lo que no es. Por eso lo repro NO es retro y ademas es una pistola cargada.

1 me gusta

Pero si el el chaval solo está preguntando si hemos comprado en esa tienda para que él pueda comprar las cajas que necesita.Ya está.

1 me gusta

claro es que el amigo @ivanufo hace una pregunta con toda la buena intencion del mundo y a la vez abre un melón de debate importante.
Yo soy bastante nuevo aquí y esa pregunta la podría haber hecho yo perfectamente, si no la he hecho es porque no sé cómo iban a ser las reacciones, yo tengo clara mi opinión sobre las repro (siempre a sabiendas y deberian tener alguna minima marca reconocible) y a nivel personal más pronto que tarde haré uso de ellas para mi uso propio, y obviamente igual que al compañero me gustaria que me dierais opiniones sobre sitios mas recomendables que otros sin que todo ello suponga un cisma
saludos, perdon por el tocho y espero no ofender

3 Me gusta

No abre ningún melón,solo está haciendo una simple pregunta fácil de entender.Los del melón son los que responden.

2 Me gusta

Tambien a preguntado por que de eso de retro - repro

También es de justicia y lógica a abierto el melón el pregunte y se le responda. Que yo no he abierto na’ incluso digo que el mal no esta en la repro en si, si no en el uso. Que no demonializo el tema de coleccionar asi.

1 me gusta

Yo estos días estaba mirando para comprar alguna y ver que tal son. Es un tipo serio, de San Javier en Murcia creo recordar. Ya le compré en Ebay hace años y en Twitter tiene buena actividad y enseña abiertamente su producto. Me ha dado siempre buenas sensaciones, por eso creo que cuando me decida le pillaré un montón de cajas a la vez. Primero probaré con una.

2 Me gusta

Porque otras veces se han borrado hilos como este, de gente pidiendo repros o recomendando repros

Cosas como esta para mi no tienen cabida en un foro de coleccionismo. Donde este tipo de prácticas son una lacra. Y menos hacer spam de webs que se dedican a ello

Se está hablando de cajas para tener los cartuchos guardados,no me puedo creer que puedas pensar que esto no es lícito.

Bueno no deja de ser tu opinión compañero. No creo que debamos ser tan tajantes, al fin y al cabo es coleccionismo igual. Aunque cada uno lo entienda a su manera. Lo que es una lacra es la gente y no las repros. Al final el que quiera engañar con ellas, da igual que lo haga con repros o con otras artimañas.

Eso es lo que se debe perseguir, al que engañe con ellas. También existe el engaño con juegos que se suponen originales y luego no lo son al 100% por muchas razones. Salvo que los moderadores digan lo contrario, no creo que sea tan grave hablar de ello o recomendar alguna página. Por más que nos tapemos los ojos en este foro no dejará de existir. Sé que es un tema espinoso…

2 Me gusta

La de comentarios y nadie reporta…