Microsoft intentó comprar Nintendo hace 20 años pero "se rieron en su cara"

Jeje

Llegará un día que Microsoft se comprará a si mismo. Ese día tendrá visita con el Psiquiatra.

1 me gusta

Quizás se aprovecharon de que Nintendo no estaba en su mejor momento,con el “relativo” éxito de N64 y no sé si la Cube estaba ya a la venta.También es que no tenían los fabrica-billetes que les hicieron de oro,como Wii y DS.

me alegro que jamás les comprasen

Nintendo tiene cosas negativas pero a veces solo queda aplaudirles

3 Me gusta

Nintendo también se río en la cara de Sony para el proyecto conjunto, y PlayStation los barrió con saña durante muchos años. Unas veces da, y otras quita.

No, el caso de Sony y nintendo es mas complejo. Prueba es que a philips la indemnizaron y a Sony no. Y es que Sony se pasaron de listos.

Sobre lo de reirse recordemos que son americanos hablando con Japoneses. No creo que los japoneses se tieran pero sin mirar mucho y solo con estas declaraciones veo multiples fallos en la aproximacion de microsoft. Primero el hard de la primera play es la unica maquina de K.kutaragi en ser facil de programar y la hizo para nintendo, la N64 silicon le creia unas especificaciones de rendimiento que no tenia y el fallo lo vieron los desarrolladores y a ultima hora… aun asi estaba a años luz de una play… y las GB ni te cuento… empezar diciendo a nintendo que no saben hacer consolas… es absurdo ademas de un colosal paso en falso en las relaciones. Decirle a un japones que trabaja mal es delicado, decirselo a una empresa entera es muy estupido. Lo seria aun en paises sin su cultura del trabajo. Asi que es un fallo inexcusable.

Encima quien no supo hacerlo fueron ellos… microsoft se enfado con nvidia por que no cumplieron con la promesa de consumo y rendimiento. Para colmo de males aunque numericamente la xbox estaba lejos de cube el rendimiento en juegos no disto mucho al punto que algunos juegos se vieron mejor en cube… la vergüenza maxima tras esas declaraciones y karma… no en vano la 360 es una cube ciclada con un power pc y una ati como era la cube… pero ni con esas… por que aparecieron las luces rojas…