Micro sd para la mega sd de terraonion

Muy buenas a todos, la verdad es que soy un poco negado a la hora de utilizar el ordenador y hacer una micro sd con todo el catálogo de la sega de 16 bits tengo el mega sd de terraonion pero no le estoy sacando el provecho que se merece. He encontrado esto en la Red pero la tienda es de los Estados Unidos y me sale por un pico…

Alguien sabe donde puedo conseguir algo similar en España o Europa?
Si alguien tiene una micro sd y utiliza el mega sd de terraonion, estaría dispuesto a venderme una copia de su misma micro sd ?

Un saludo a todos.

Debo decir que tengo una pequeña colección de megadrive entre ellos el codiciado story of thor y soleil en castellano ambos . Lo que quiero decir es que soy coleccionista pero prefiero jugar con el mega sd porque por ejemplo tengo algún juego como el gauntlet IV que me falla bastante…

¿Lo único que tendrás que hacer es buscar ROMs de Mega Drive no? Yo creo que en Internet, si das una patada a una piedra salen 500 sitios :see_no_evil:

1 me gusta

Si eso lo se, pero el problema me viene con los juegos de mega cd no soy capaz de hacerlo funcionar no tengo ni idea de como se hace

Has probado a poner una ROM en la SD?

Hay unas instrucciones en la web, te dejo enlace:

De Mega-CD busca las imágenes Redump, que son las recomendadas. Las encuentras sin mucho problema en Internet. Sigue las instrucciones del manual que te pasa @Solid_Snake y no deberías tener problemas. Cada juego en una carpeta.

Con este tipo de cosas yo al final casi disfruto más preparando la tarjeta/disco duro que jugando… entre otras cosas te sirve para documentarte sobre los catálogos. Mi problema es justo el contrario… tengo la tarjeta preparada pero no tengo el Mega-SD porque hace meses que está sin stock. Por si te sirve de guía, te pongo la estructura de carpetas que tengo yo montada en la SD. Uso en todos los Everdrives, ODEs y similares algo parecido, y me ayuda a encontrar las cosas y a sacarle partido:

Lo que metas en cada sitio ya depende, claro. Siempre teniendo claro lo que es piratería y lo que no, y si tienes licencia de uso de las roms o no. Por cierto, que anunciaron que con el Mega-SD se podía solicitar una rom del Paprium oficial, que va firmada para funcionar sólo en el Mega-SD con tu número de serie. Para eso había que ponerse en contacto con ellos.

2 Me gusta