Buenas, tengo el tipico colega que como sabe que colecciono jueguitos y tal me ha hecho la típica de “ah pues yo tengo una snes con unos cuantos juegos…me los miras a ver si valen para algo?” Bueno, pues a parte de un super metroid y un super castlevania IV con caja y manual (JAJAJA), tiene un Mickey Mania que, según él, es USA. La verdad sea dicha yo solo llevo un par de años coleccionando y no tengo tampoco mucha idea de snes. El caso que viendo las fotos me fijo que por los laterales de la caja del Mickey Mania pone SUPER FAMICOM, y la caratula por su lado principal es digamos a “pantalla completa”, sin la tipica banda negra con las letras de SUPER NINTENDO en rojo. De hecho no pone super nintendo por ninguna parte creo. Mirados wp y ebay solo encuentro uno igual, en ebay, vendido desde USA, con la forma del cartucho PAL? No sé, todo esto me tiene un poco loco y aunque sea por pura curiosidad me gustaria saber de donde sale todo esto. A ver si alguno de los sabios del canal tiene mas info. Un saludo!!!
Son repros de la versión Jap y malas de cojones además
Así también tengo yo un super metroid y un castlevania completos, don AliExpress te lo proporciona todo si quieres a un precio muy contenido.
Es una copia pirata imitando la de SFC
O sea pero estamos hablando de los 90, obviamente no tengo ni idea de las repros que podia haber en esa época pero tiene sentido supongo. Lo que sí no existia en aquel momento era ali express. Para venir de listo te faltó tiempo, amigo.
En esa época existían, los llamábamos por un nombre menos glamoroso, piratas. Si dice ser de SFC y funciona en la SNES PAL de tu amigo, es pirata
De listo? He dicho lo de AliExpress por decir algo. Lo que sí existía, que tú con lo listo que eres me extraña que no lo sepas, es el mercado o rastrillo de to la puta vida. Pocos cartuchos tenían mis amigos de Game Boy más falsos que un billete de 12€…
Sin ir más lejos, conservo aún un multicartucho procedente de estos puntos de venta con el Super Mario Land y un juego de la Barbie, pero también recuerdo ver los juegos de Pokémon falsos por ahí rulando y más cosillas. China/India lleva haciendo copias baratas de todo producto posible desde que el mundo es mundo, por aquel entonces no hacía falta AliExpress para que llegasen artículos así a nuestras manos.
y más que nada lo he dicho por esta parte de tu post. Viendo ese Mickey Mania, suena poco convincente que tenga esos dos titulazos completos tal y como dices. Pero vamos, que no iba a malas y tú has salido con la escopeta ya cargada…