Mi vitrina de colección ¿spyro u mix?

Hoy me he estado planteando cambiar un poco la vitrina de exposición, no porque me canse de ella ni nada, pero me he planteado hacerla monotemática de Spyro, pero no se si estéticamente queda tan bonita como antes, es por esto que solicito vuestra ayuda.
Busco el punto de vista estético, no tanto el favoritismo por determinadas sagas, todas las sugerencias y criticas son bienvenidas.
Así es como tenia la vitrina en un principio:

Y así queda en modo full spyro:

11 Me gusta

me duele no ver los “pokemones” pero me mola esa ambientación de spyro

1 me gusta

Chulisima ambas opciones!

1 me gusta

La pregunta es: ¿los juegos que no están en la exposición temática donde los tienes?

1 me gusta

Me alegra que me lo preguntes, abro el plano:


Y muestro otras zonas donde tengo cositas:

4 Me gusta

Spyro se ve top

1 me gusta

No soy imparcial porque me encantan las cajas de pokemon, pero bueno me quedo con la primera foto. Lo siento por Spyro pero esos pokemon hay que lucirlos.
Tambien valora que te gusta más a ti. Yo soy muy fan de fire emblem y valore hacer un hueco solo con esta saga. Luego a la hora de exponer las diferentes ediciones no me gustaba porque para mi no había armonía. Así que opte por poner las ediciones especiales de fire emblem separadas y los otros juegos de la saga en la sección de la generación a la que pertenecen.

1 me gusta

Guarda los Pokemon, arriba Spyro!! Jejeje

2 Me gusta

Las cajas de Pokémon por sus colores, hay decir que son muy bonitas y destacan mucho

1 me gusta

Jajajajs no engañéis! Los Pokemon los tiene y los quiere coleccionar toooodo el mundo , raro es coleccionista qu no los tenga :joy::joy:

1 me gusta

Cierto, todo el mundo los quiere, yo el Pokémon que nunca pensé que pudiera llegar tener es el amarillo, pensaba que tendría que conformarme con el rojo y el azul, pero me cruce con una rara avis en wallapop, un gallego que vendía el Pokémon amarillo de la foto, para mi en estado 7 sobre 10 por 90€, fui el primero en verlo y le di a comprar, estaba seguro de que no lo conseguiría y anularía el trato, pero aun así lo hice y nunca me he arrepentido, el único que me ha respetado el precio y eso que le estaban ofreciendo mas por todos lados, el mismo me lo contaba (pero decía que se conformaba, que el ya había ganado un poco de pasta respecto al precio al que el lo compro), yo solo podía cruzar los dedos. Curiosamente de los 3 primeros Pokémon el amarillo es el único que tuve yo de niño en propiedad, luego un amigo me perdió el Mario que tenia con la partida en la fase final enfrentándome ya a Browser pero sin conseguir vencerlo y me dio a cambio su Pokémon rojo, pero ese no es originalmente mío (aunque tuve el cartucho en su día).

1 me gusta

spyro :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: esa saga me encanta jugué los de gameboy y la trilogia remasterizada,estoy buscando los de ps1 para tenerlos y jugarlos,dios ver los de gba me a dado la vida

1 me gusta

Me decanto totalmente por full spyro!

1 me gusta

Yo tengo algún pokemon de 3ds porque venían en un lote… pero no me interesan para nada.

Respeto que os gusten

1 me gusta