Mi Stand oficial Sony de ps3 fat 60g

Hola os traigo este post de mi stand de ps3 oficial de Sony es el que se puso en su día en los centros de ventas para la demostración de la ps3 el día de su salida espero que lo disfrutéis un saludo

3 Me gusta

Mola un montón, es de esas cosas que las ves y siempre te da recuerdos de nostalgia de las tiendas, la única pega que tienen estas cosas, es que necesitas un poco de espacio

Si que es verdad que necesita un espacio guapo para ella es muy grande pero si se consigue el espacio hay que hacer un pensamiento ajjajajajaj merece mucho la pena

Todo un puntazo!!! En su dia babeaba delante de ese artilugio jjjajajajajajaja algo que mereze ser visto… Sin duda una de esas piezas que todo coleccionista desea poseer :+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::tada::tada::tada::tada::tada::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Mola :grin: ¿Como la conseguiste?

Lo que no sé es hasta que punto es recomendable tener una fat de 60 en una vitrina metida :joy: Eso se tiene que poner bastante caldeado

Los de Sony ya hicieron este stand pensando en esos pequeños detalles jejeje esta totalmente ventilado la torre tiene un ventilador grande de refrigeración dentro aparte de estar completamente cubierta de ventilaziones toda la torre se mantiene bastante refrigerados y después de bastantes horas de uso no se calienta más q lo aria fuera incluso diría que mejor dentro por lo que te comento del ventilador…La compre a un antiguo comercial de Sony en Barcelona cuando acabó la promoción de la consola la orden de Sony es destruir todos los stand este se pudo quedar uno y lo tubo estos años en su garaje guardado hasta que llegue yo Y me hice con el esa es su historia hasta el momento jajaja un saludo

1 me gusta

Si tiene refrigeración ya cambia la cosa claro, lo desconocía jeje Como dices entonces es incluso mejor que esté dentro, sobre todo en verano :hot_face:

Pues nada disfrútalo, la verdad es que aunque te ocupe tanto espacio, siempre será algo único que merece la pena tener

hermoso stand algo unico de coleccion , saludos