Mi " set up" gaming!

¿Hay suficiente espacio como para que PlayStation 4 (si no me equivoco de sistema) pueda tener una buena ventilación lateral @Santiking14?

Bonita iluminación y todo ordenadito, a ver esas foticos de día que lucirán mucho más, compañero.

Me gusta la exposición de juegos ¿para cuántas unidades tiene de cabida?

La ps4 si te fijas por la parte lateral las rejillas estan metidas para dentro,asique espacio va a haber siempre jajaja! Algo acertado por parte de sony
Gracias por el comentario,en cuanto a las unidades pues yo le pongo 4 porque así expongo los juegos que más me han gustado sin saturar el espacio,ahora por ejemplo he cambiado el tsushima y el horizon por las versiones de los red desd redemption de xbox,que son las mejores por tema de graficos etc

1 me gusta

si son UV de verdad si.

si reaccionan los blancos y esas fibras fofi a esas UV como a las lamparas UV para blanquear yo las retiraria Santiking14

3 Me gusta

Actualizo, he añadido este mueble y me lo he currado un poco y ha quedado así la cosa :

5 Me gusta

Te ha quedado muy bien, hasta parece un altar, para pegarse unos rezos gamer antes de irse a dormir

3 Me gusta

Bendita esquinita presidida por la caja de PlayStation 5 y seguida de OIne X con el maloso y guaperas de turno.

¡No te echarás a dormir sin antes observar ese rinconcito! Seguro.
No me lo niegues que nos conocemos :grinning:

2 Me gusta

Todos los días, antes de ir a dormir, un padrenuestro y dos avemarias delante de ese altar.

2 Me gusta