Mi " set up" gaming!

Bueno,después de pasarme unas horas colocando las led…


11 Me gusta

Hombreeeee, pequeño pero glorioso rinconcito querido @Santiking14.

A disfrutarlo se ha dicho a base de bien.

Un abrazo.

2 Me gusta

Gracias tio jajaja,le doy caña a la play y la xbox,la que menos he usado es la ps3

1 me gusta

¿Es una Fender Stratocaster o es una imitación?

1 me gusta

Lo es jajaja,nada de imitacion,la compré hará dos años junto a un amplificador mustang ( el cual he usado poco ya que en casa si lo pongo a nivel medio se escucha en todo el pueblo xdd)

2 Me gusta

Yo siento una curiosidad que raya casi lo extremo…por saber…que hace un cd colgado en la pared…

3 Me gusta

no me digas que queda mal xdddd a mi me gusta jajajaja,y depaso tapo la toma de la antena que esta medio escacharrada jajaja

3 Me gusta

Yo llevo tiempo que me quiero comprar una Gibson les Paul… Pero no me dejan en casa :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Ese @Santiking14, dale duro!!!

2 Me gusta

A disfrutarlo :smiley:

2 Me gusta

En su momento como decoración yo puse un CD adhesivo en el registro del cableado de la habitación, mera decoración, pero ¿una caja? Jajaja, si te sirve como para abrirla y usar su disco estaría pasón, hombreeee.

1 me gusta

Que buena colección, muy buena la iluminación, me gustaría poner algo así en mi habitación. ¿Que juegos tenes al lado de la TV?

2 Me gusta

The last of us
The last of us 2
Ghost of tsushima
Horizon zero dawn

Esos son jajaja,de xbox tengo expuestos el hellblade y el ff xv ( que me encantaron y estan entre mis favoritos)

2 Me gusta

Si es que es “Xboxer-Sonyer-adicto”. Como una amplia mayoría de los que aquí estamos.

Pero buen hombre, bueno, chaval aún podríamos decirte, je, que no te sepa mal, ese rinconcito precisa de unas mejores tomas a publicar, al menos para los que nos encanta ver cada set up. Nos ensimismamos viendo cada uno de ellos.

2 Me gusta

Actualizacion : he colocado unas uv para iluminar la coleccion de nds y 3ds…


5 Me gusta

Mayor ambientación.

AHORA SI QUE SÍ!!!


5 Me gusta

@Santiking14 tú que eres de zombis cogerás la referencia.

1 me gusta

Las luces UV no estropea el plástico y le quita el color a las cajas?

Peliculón jajaja

1 me gusta