Mi saga favorita de peleas TEKKEN

Que tal todos soy nuevo aqui soy darvid un poco coleccionista, aqui les traigo una parte de la colección de esta hermosa saga de videojuegos como es el Tekken espero les guste y me comenten. Saludos desde Ecuador

10 Me gusta

El Tekken y el KoF tienen mucha culpa de que hoy no sea ministro, ingeniero aéreoespacial o cirujano :rofl: aún así buena colección y eso da para muchos vicios con los amigos.

5 Me gusta

Vaya colección temática, mola. Le eché Buenos vicios a Tekken 3 y 5… Hasta que conocí Soul Calibur IV. De todas formas no soy gran fan de la lucha.

1 me gusta

Mi saga de pelea favorita seguida de SF y MK pero en el Tekken es con el que con los amigos han habido piques bestiales xD

2 Me gusta

Adoro los juegos de lucha (no sé cuántos puedo tener, pero desde luego que supera con creces los 100, algunos de ellos además son recopilatorios) y adoro las colecciones temáticas (cosa que también llevo a la práctica, ya sea de sagas: Resident Evil Street fighter, Castlevania, Final Fight…etc… Ya sea de géneros: lucha, beat em ups, shooters…etc. O cosas más peculiares y personales: colección de ports de Neo Geo). Así que me parece una preciosidad lo que has compartido con todos. Y sé el esfuerzo y cariño que hay detrás de ese tipo de colecciones.
Un gustazo, gracias por compartirla con nosotros!

3 Me gusta

Que envidia me das por haber disfrutado del Tekken 3 en versión NTSC :cry::cry::cry:

1 me gusta

La disfrute en copia muchas horas, ya de grande me compre el original para mi colección.

Si, muchas horas de vicio

Si, complicado en latinoamerica mas existen copias, originales son difíciles de encontrar y el precio es alto.

1 me gusta

¡Joder que guapa la colección! ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Yo actualmente estoy quemando el Tekken Tag Tournament 2 de PS3, con el Arcade Stick, como God manda… es una puta delicia…

1 me gusta

Si la mejor fue el tekken 3 con el que empecé a jugar, ahora no hay mucho tiempo para jugar

1 me gusta