Mi rinconcito retro de casa

A mi me pasa que soy un friki de la electronica y por ejemplo si habeis visto el post que he subido hace poco he dejado la mvs nueva asi que me parece hasta preciosa la placa, por eso no la consolizare, solo le pondre una base para que este mas solida con el supergun y esten fijos ambos pero ya esta.
Luego los juegos es cierto que aes es mas bonito pero por ejemplo los cartuchos de aes son ligeramente de una peor calidad de material debido a que unos eran para uso domestico y otros eran para soportar la batalla de los salones de la epoca. Eso para mi es de valorar ya que por ejemplo si juego mucho a un titulo que este me agunte bien el trote es importante.
Como bien habeis comentado el precio es importante y eso creo que es lo que mas influye al decantarse entre aes y mvs.
Añado tambien que por ejemplo el bootleg que tengo del samuray showdown 5 Perfect, vale que no es oficial, pero es una imitacion de un cartucho de mvs nuevo y la verdad desde MI PUNTO DE VISTA, me parece bonito.


Aqui lo tengo con su cajita

Y aqui el cartuchito, mirad que brillante y que bonita es la pegatina en buen estado

1 me gusta

amigo… se puede consolizar con metraquilato transparente… y asi ya no se ensucia tanto. jajaja.

Es bien. ver la placa tambien queda chulo y tecnologico. y si que vi que estaba limpia y aseada. un 10 @Jose

1 me gusta

Muy chula tio y poco a poco ampliaras no?jeje

1 me gusta

Que buen rinconcito del vicio y si ya veo una 64 me pongo burro

1 me gusta

Ese monitor está muy chulo , que modelo es ???

1 me gusta

El crt o el lcd?

Jeje CRT

Es un modelo raro, es el samsung smc152

1 me gusta