Mi rinconcito retro de casa

Hola, he aqui mi pequeño rinconcito de casa del retro:


Es cierto que en comparacion a la mayoria de vosotros puede ser algo basica ( mas teniendo en cuenta el multijuego y las semadisimas repros del castlevania y del samuray showdown 5 ), pero por algo se empieza :rofl:

12 Me gusta

Muy chulo tu rincón @Jose, la sensación de limpieza y espacio que da una colección pequeña siempre es de agradecer. :wink:

2 Me gusta

pienso lo mismo pero si es cierto que estas cerca del 100% de la capacidad la MVS esta sobre la tele y el arcade stick pequeñin entra justo.

pero la sensacion de limpieza y de espacio es precioso esto tiene un enorme pontencial de crecida.

en todo caso las colecciones pequeñas son enormes en personalidad

veo algo de rol FF pokemon… algo de carreras F1 el gran turismo el SW racer… que dentro de la carrera ya son palos diversos… metal gear… el tenchu 2… FPS como Quake 2 version de ps … una coleccion apañada si señor como un buen gamer de pro.

1 me gusta

Me encanta como lo tienes, yo soy de los partidarios de una buena colección tiene que estar ordenada y recogida :+1:t2: Me mola mazo.

2 Me gusta

Muchas gracias!!! De verdad :grin:

Muchas gracias, tengo en mente adquirir una balda de pared tipo estanteria para poner los titulos que vaya adquiriendo de mvs y otra para los de megadrive. :grin:

1 me gusta

Interesante. Aseado.

1 me gusta

Ya crece! Ya crece! Jajaja. Te recomiendo planificacion para el crecimiento. Haz cuenta de que la colección crecerá indefinidamente. Si vas a comprar una valda esta muy bien pero que sea parte de un plan mayor donde ya tengas pre pensado lo siguiente y como va a integrar todo. Para que siempre este bonito.

1 me gusta

Es cierto, da una sensacion de orden y de equilibrio muy comoda a la hora de jugar porque el espacio se ve mas estructurado. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Si eso es verdad, la PS2 la pondre seguramente pegada a la izquierda del crt, eso en cuanto vea una buena oferta de una NES. Luego el mando old style de la MVS lo reubicare para liberar ese espacio y dejarlo mas limpio.

1 me gusta

Pues ya sabes. Comoarte tus actualizaciones! Hay algunos hilos no de la coleccion en si, si no de como hemos ordenado o organizado las colecciones. Muebles, pasacables switchs de conexiones… muy interesantes todos! Pegales cuando puedas una miradita. Te darán ideas y consejos útiles. Esta es una comunidad enorme en ese sentido y en otros.

1 me gusta

Gracias! Les echare un ojo, ya os digo que soy un novatillo en el tema de coleccionismo. En cuanto a juegos si que tengo conocimiento e idea de plataformas y titulos pero en cuanto a como coleccionarlos con calidad la verdad es que no mucho. Aunque suene algo chungo tengo la mvs porque soy “pobre” y los juegos por ejemplo les pongo en caja tipo aes, que aunque no es lo ideal ya que lo suyo seria la caja de carton original pero como realmente si los compro sin caja y se la pongo yo, no estoy falsificando nada y es para mi, a mi me gusta.

1 me gusta

vendra un coleccionista de AES a matarme pero si quieres lo mejor en calidad es MVS no AES. AES es fiel al 99,9% sobre el arcade… Asi que ni tan mal. Bueno calidad referida a juego por que tener la placa con los circuitos al aire no es calidad… pero me has entendido. Dicho esto, se puede consolizar.

2 Me gusta

Soy de AES y tienes razón. Lo único que sucede con MVS es que no es coleccionable al nivel estético de AES pero aquí muchos tiramos de MVS por los precios astronómicos de la parte contraria.

Y tan contento hoyga.

3 Me gusta

Bueno pero tu eres un tio grande. Maese @Dr_Pixel ! Lo que hacen mucho es customizar la MVS para que sea estetica. hay consolidaciones muy chulas sueltas por al campiña y bueno lo de @Jose es muy comun hay cajas custom y cajas reproduciendo el estilo de AES y esteticamente puede una coleccion de MVS quedar agraciada a la vista. Claro que no es oficial y al final es todo custom segun tus gustos pero tampoco me parece una mala opcion… al final los juegos son originales de MVS y la placa igual. lo que haces es asearla… para hacerlo bien igual hay que pillar el mueble arcade que las acompaño pero es que esto tiene otro marron… el espacio…

1 me gusta

MVS fue primero que AES y no al revés.

2 Me gusta

pues otro mini punto a MVS. pero aun siendo anterior lo estetico oficial es AES asi que el custom tiene logica que sea al estilo AES.

1 me gusta

Tu tranquilo, que en cuanto te coja bien el virus del coleccionismo, te va a faltar sitio para todos los juegos que irás poco a poco adquiriendo.
Y piensa que todos hemos empezado de menos a más.

3 Me gusta

Desde luego vas por buen camino, a la hora de coleccionar tendrás que hacerlo como a ti te guste y te haga ilusion, no hay una manera mejor que otra de hacerlo. Lo de la mvs porque eres pobre no acabo de verlo :rofl::rofl:, ya le gustaría a muchos poder comprar una mvs, consolizarla y poder hacerse con cartuchos originales.
Las cajas custom de mvs quedan muy bien.
Un placer ver tu rinconcito

2 Me gusta

Como dice Virtua: La puta habiatación retro que todos queremos tener.

2 Me gusta