Mi rincón del vicio "El Rancho del Desmadre"

Os enseño “el rancho del desmadre”. No lo considero colección, aunque muchos dirán que es un término relativo. Las consolas principales las tengo en el salon (Xbox One y la Wii U), no salen aquí aunque sí sus cajas. La habitación ha sido amoldada con consenso de la jefa y mi otro jefe (mi peque =).

Espero que os guste.

Aparte del Mac Classic, update de lo unico “retro” de verdad de la habitación:

image

21 Me gusta

Muy bonito y curioso todo, felicidades por ese rincón.

2 Me gusta

Espectacular habitación, todo está muy bien colocado, limpio y bonito. Además la selección tan peculiar de sistemas me ha llamado la atención.

1 me gusta

Mola!! Genial esa habitación!! :+1: :+1:

1 me gusta

Fan de la manzana :green_apple:

Tengo en casa mas PCs que Macs. Pero algunos productos de Apple me gustan. Otros no. Prefiero la variedad. El Macintosh del año 92 es de mi señora que lo compró cuando era estudiante (todavía funcionando como el 1er día). Ahora ella no le gusta Mac, prefiere PC :sweat_smile:

Interesante habitación y muy bonito ese mac classic 2.

1 me gusta

Ese Apple 2 es una reliquia, deben quedar muy pocos vivos. El mac :desktop_computer: es un aparato bastante duradero, yo tengo un iMac de 21’ del 2010 y ahí está el bicho con 10 años ya. Lo utilizo para trabajar no para jugar claro, pero en el guardo un par de emuladores retro bastante molones :sunglasses: pero de manera casual

2 Me gusta

Qué lugar más agradable :+1:

2 Me gusta

Sencillamente; magistral.

Update 21 Agosto 2020 - Asi se queda mi nueva coleccion Gameboy Japonesa a dia de hoy. Mi unica coleccion retro de verdad, y la unica que realmente quiero tener si o si. El 1er juego de la izq es el Kirby, el primero de la saga (es el en que peor estado esta, 6 de 10 digamos).

image

2 Me gusta