Pues eso, dejé de jugar con ella como 7 meses y al sacarla del estuche y encenderla, la consola se encendía 1 segundo y se apagaba, esto me pasó ya hace 2 años y acabo funcionando ella sola
El problema es que quise asegurarme que era fallo de la fuente e intenté encenderla con una fuente de PC dándole los 5v y los 12v respectivamente en sus terminales correspondientes y tampoco funciona, puede que sea porque necesita 2 entradas de 5v en lugar de 1, no lo sé.
La cosa es que ahora, nada más conectarle el cable de alimentación suenan 3 beeps y ya está, no hace nada de nada, hay que desenchufar y volver a enchufar y vuelven a sonar los 3 beeps y no hace nada de nada de nada, queda muerta.
Qué creéis que pueda ser? A que se deben los 3 pitidos? Creéis que será un corto en placa?
Son síntomas de fuente de alimentación, vamos, que sería el sospechoso habitual xD Pero a saber, lo de los 3 pitidos te lo hace la PS4 para muchos más fallos (disco duro, lector…) Así que tampoco esa es una forma de detectarlo
Arreglo consolas y puede ser fuente, tienes que ver si es cuh 1100 o cuh 1200 ya que las modelos que hay constan de 3 modelos creo las cuh de 1100 usan 5 pines y la cuh 1200 usan 4 pines
Suponiendo que sea fat su PS4
Si es slim o pro hay distintas fuentes pero usan el mismo número de pines. Podrías medir la fuente sola y debe entregar 15 volts continuos creo si no mal recuerdo.
Si la tensión cae después de puentearla quiere decir que esta defectuosa. Es una falla común en consolas de hoy en día.
Busca en Youtube como las testean no es muy díficil.
Mi PS4 Fat es de las primeras, las de botón táctil y la fuente es una ADP240CR de 4 pines y me entrega 0v cuando puenteo el pin de +5v y GND.
Según he visto por ahí podría ser el CI DNP015, lo he medido con el multímetro y me sale corto en 3 patillas seguidas y no sé si es normal o que evidentemente es un corto
He mandado a pedir algunos para probar si es eso porque ya no sé qué podría ser, el fusible está bien, los MOSFET no los veo en corto, los condensadores están bien, etc