Mi PS2 y yo

Hola soy algo nuevo en el foro, conoci el foro por el canal de youtube, bueno el caso…

Hace tiempo que encontre varios de mis juegos de PlayStation 2 en la planta de arriba de la casa entre cajas y me dio la nostalgia muy grande de ver el kingdom hearts con su manual y su fantástica guía al lado, los final fantasy y los resident evil… que recuerdos tan bonitos, el problema es que no encuentro la preciada consola,¿Recomendaciones sobre donde comprar una en buen estado que no me tanguen ya que soy algo novato y si hubiera algún fallo no sabría arreglarlo salvo que sea muy leve…?

Gracias a todos de antemano, y muy buenos vídeos en el canal de youtube interesantes no me pierdo uno.

1 me gusta

El cash Converter están a buen precio y con garantía

1 me gusta

Esque me da miedo que puedan hacer ruidos o se sobrecalienten… por eso pregunto aquí me gustaría comprarla con caja y manuales y eso

Es raro, esos fallos deben ser de una consola normalmente mal cuidada o que ha sufrido alguna caída. De todos modos con la garantía te la cambian por otra. Si la quieres con caja el precio se te va a disparar hasta 3 veces por encima de lo que costaría sin caja. Y en el tema de PS2 casi no hay falsificación, a si que no creo que te debas de preocupar eso.
Yo dispongo de 12 PS2 de distintos modelos y años y ninguna tiene caja. Como destacar si puedes pillarte este modelo mejor, te darás cuenta que es un modelo más nuevo que el de la siguiente imagen ya que no cuenta con un puerto extra que incorporaba la PS2 de primer lanzamiento. Hace menos ruido y se calienta menos

A estas alturas me pillaría el modelo fat. El modelo Slim si suele tener problemas con el tema del sensor de la tapa. Aunque es fácil de reparar, pero si se evita mejor.
Y si quieres la caja mírate en eBay si encuentras alguna barata con caja, o compras la caja suelta y después la consola en otro lado

1 me gusta

Entonces,¿Qué modelo de PS2 me recomiendas que busque por los cash converters o tiendas así? busco una que no tenga problemas con el disco ni chorradas porque conozco gente que se ha comprado y cuando meten el disco hace un ruido espantoso… yo no quiero eso la verdad prefiero pagar un poquito mas pero tener la consola en buen estado, y el tema de la caja pues la buscaré a parte si… Tengo unos jueguecillos que para mi son la bomba y me lo podría pasar muy bien y volver a coleccionar como antes.

La slim sin ninguna duda.Ten en cuenta que cuando se saca una revisión de una consola,siempre es para mejor y la slim debe tener un lector mejorado,también estas consolas son las que menos caña tienen porque fueron las últimas y sobre todo,la bandeja es manual,no eléctrica,con todos los problemas técnicos que te vas a ahorrar.

1 me gusta

Mi PS2 fat, las últimas veces que la probé hacía ruidos y a veces le costaba leer juegos.

La PS2 slim de mi hermano, aunque evidentemente es más nueva, va como la seda.

Si quieres retomar los juegos, creo que la mejor opción es esta última. En cex acabo de ver que está a 45€. En otros sitios seguro que la encuentras algo más barata.

Un saludo

En cash converters es fácil verlas entre 20 y 30€. Dan un año de garantía si no me equivoco. Te recomendaría que mires si tiene el precinto intacto de garantía debajo de la consola.

Así te aseguras de que no ha sido abierta. Yo compré la mia en 2015 y jamás ha dado problema, estaba impoluta y costó creo que 24€.

1 me gusta

Me queda un poco de duda, ya que me habéis recomendado la fat y la slim, he mirado en webs de cash converters ya que por el tema de confinamiento perimetral no se puede ir a la tienda, aunque si dan garantía y eso si tuviera fallos me la arreglarían… Y si no les meto la consola por la cabeza jajaja

Yo tenia la Fat para jugar de vez en cuando con la tarjeta magia, pero hace mucho ruido y es muy grande. Pille por wallapop una casi nueva, sin caja con mando y mando a distancia. Y no uso el lector, juego con pendrive. Ocupa mucho menos sitio y hace poco ruido. Ademas le he puesto el adaptador HDMI y se ve muy bien.
Si es una Slim tendras mas espacio.
En ebay Cash tambien vende sin gastos de envio.

1 me gusta

Gracias a todos por las respuestas, la verdad que me ha gustado todas las respuestas, iré a por una fat y una slim y luego intentare juntar las cajas por separado, me gustaría tener un rinconcito en la habitación con una pequeña estantería y mis jueguecillos y esas cosas, os pondré fotos segun vaya comprando cositas!! GRACIAS A TODOS