Mi PS2 y yo

Hola soy algo nuevo en el foro, conoci el foro por el canal de youtube, bueno el caso…

Hace tiempo que encontre varios de mis juegos de PlayStation 2 en la planta de arriba de la casa entre cajas y me dio la nostalgia muy grande de ver el kingdom hearts con su manual y su fantástica guía al lado, los final fantasy y los resident evil… que recuerdos tan bonitos, el problema es que no encuentro la preciada consola,¿Recomendaciones sobre donde comprar una en buen estado que no me tanguen ya que soy algo novato y si hubiera algún fallo no sabría arreglarlo salvo que sea muy leve…?

Gracias a todos de antemano, y muy buenos vídeos en el canal de youtube interesantes no me pierdo uno.

1 me gusta

El cash Converter están a buen precio y con garantía

1 me gusta

Esque me da miedo que puedan hacer ruidos o se sobrecalienten… por eso pregunto aquí me gustaría comprarla con caja y manuales y eso

Es raro, esos fallos deben ser de una consola normalmente mal cuidada o que ha sufrido alguna caída. De todos modos con la garantía te la cambian por otra. Si la quieres con caja el precio se te va a disparar hasta 3 veces por encima de lo que costaría sin caja. Y en el tema de PS2 casi no hay falsificación, a si que no creo que te debas de preocupar eso.
Yo dispongo de 12 PS2 de distintos modelos y años y ninguna tiene caja. Como destacar si puedes pillarte este modelo mejor, te darás cuenta que es un modelo más nuevo que el de la siguiente imagen ya que no cuenta con un puerto extra que incorporaba la PS2 de primer lanzamiento. Hace menos ruido y se calienta menos

A estas alturas me pillaría el modelo fat. El modelo Slim si suele tener problemas con el tema del sensor de la tapa. Aunque es fácil de reparar, pero si se evita mejor.
Y si quieres la caja mírate en eBay si encuentras alguna barata con caja, o compras la caja suelta y después la consola en otro lado

1 me gusta