Recientemente he comprado una ps1 para cambiar piezas y tal, la sorpresa ha venido cuando he iniciado la consola sin juego y he visto esto:
No parece muy normal, si alguien tiene info, se agradece
Recientemente he comprado una ps1 para cambiar piezas y tal, la sorpresa ha venido cuando he iniciado la consola sin juego y he visto esto:
Pero si eso es la BIOS de toda la vida
Que yo recuerde, cuando la encendías sin disco aparecía el menú para ver las partidas de la memory Card y alguna cosa más, no sé si el reproductor de audio… Así que yo lo veo normal.
Ese es el menú de la consola.La única forma de saber si está pirateada es insertando una copia o abriendo la consola.
Ese es el menú de la consola de toda la vida.
Como te dicen los compañeros, tendrás que meter un disco para comprobarlo.
Saludos
Corcho, pues me suena lo que es el contenido pero no la presentación por así decirlo, voy a probar con la otra ps1 que tengo a ver si es distinto.
Hubo que yo sepa 3 revisiones distintas de la BIOS, segun el scph de la consola tiene un diseño diferente, pero vamos las funciones son exactamente iguales en todas.
Pues asunto solucionado, para el tema comprobar chip es cuestión de enchufarle un cd pirata y ya.
Yo es que recuerdo en la época que mis primos tenían una BIOS distinta a la mía: la mía tenía la del primer post, un primo la de este último post y otro primo tenía una PSOne que también era diferente.
Curiosamente la BIOS de PSOne se parece mucho a la última que has posteado, que es la bios de los primeros modelos de PS1.
Un saludito y felis navidaz…