¿Mi ps1 esta hackeada?

Recientemente he comprado una ps1 para cambiar piezas y tal, la sorpresa ha venido cuando he iniciado la consola sin juego y he visto esto:

No parece muy normal, si alguien tiene info, se agradece

Pero si eso es la BIOS de toda la vida

4 Me gusta

Que yo recuerde, cuando la encendías sin disco aparecía el menú para ver las partidas de la memory Card y alguna cosa más, no sé si el reproductor de audio… Así que yo lo veo normal.

1 me gusta

Ese es el menú de la consola.La única forma de saber si está pirateada es insertando una copia o abriendo la consola.

1 me gusta

Ese es el menú de la consola de toda la vida.

Como te dicen los compañeros, tendrás que meter un disco para comprobarlo.

Saludos

1 me gusta

Corcho, pues me suena lo que es el contenido pero no la presentación por así decirlo, voy a probar con la otra ps1 que tengo a ver si es distinto.

Hubo que yo sepa 3 revisiones distintas de la BIOS, segun el scph de la consola tiene un diseño diferente, pero vamos las funciones son exactamente iguales en todas.

2 Me gusta

Pues efectivamente, es lo que decías

1 me gusta

Pues asunto solucionado, para el tema comprobar chip es cuestión de enchufarle un cd pirata y ya.

Yo es que recuerdo en la época que mis primos tenían una BIOS distinta a la mía: la mía tenía la del primer post, un primo la de este último post y otro primo tenía una PSOne que también era diferente.

Curiosamente la BIOS de PSOne se parece mucho a la última que has posteado, que es la bios de los primeros modelos de PS1.

Un saludito y felis navidaz…

1 me gusta