Mi pequeño tributo a MSX y Konami

Pues si eran caros en la época seguro que ahora seguirán siéndolos más si cabe.

Me encantaría tener alguno de naves para este sistema que conseguí por un muy buen precio, impoluto aunque sin caja.

Saludos.

2 Me gusta

Menuda joya tienes @alstarsbox Yo no lo he jugado pero dicen que es muy superior a la versión de NES en todos los sentidos

1 me gusta

Yo de MSX en mi infancia jugué mucho pero en casa de un amiguete, Athletic Landa, Knightmare y de mis favoritos, Penguin Adventure en el cual está metido Kojima, si coleccionar MSX creo que con esos y los MGS ya me bastaría.

1 me gusta

Una época irrepetible, sin duda @Snorian… muchas gracias con compartir tu experiencia con este sistema!

1 me gusta

Yo compre hace tiempo este, esta un poco deteriorado pero es el que me pude permitir ,es una joya,
los buenos ratos que e pasado jugando a Jabato

1 me gusta

A ese modelo de MSX le tengo especial aprecio @ElRinconDelLobezno, fue el que más se veía cuando estaba en el colegio y también el primero al que di uso. Muchas gracias por compartir!!

1 me gusta

Pues andaba leyendo este hilo. También fui usuario de MSX - y lo sigo siendo ¿El dichoso juego no era una cinta automática de donde caían las manzanas? El Tragamanzanas era muy popular y es lo único con manzanas que llego a recordar ahora mismo.

En mi pueblo solo había dos tiendas de electrodomésticos, y una era distribuidora de Phillips, así que el primer microordenador que vi en mi vida fue el MSX en su escaparate, venía con monitor, lectograbadora y una caja con mogollón de juegos clásicos en cinta, pero cuando probé mi primer cartucho Némesis, me voló la cabeza, los cambiaba con amigos que también compraban en esa tienda y así probé los hyper olimpics, Circus Charlie, R-Type, Knightmare y maze of galious, goonies, me trae muy buenos recuerdos.