Mi pequeña y humilde coleccion de SEGA Genesis/Mega Drive

Si, algunos de los juegos los compre en un cash converters, el de Toy Story, Rey leon y el monaco GP 2 estan completos, lo mismo con Sonic 2.

Pues el Sonic 1 de Master System ya que tambien me gusta esta version, lo compre porque ya tenia el Master System Converter para el Mega Drive 1.

Quizas no sea obviamente como la mejor coleccion pero al menos yo estoy satisfecho con los juegos que he obtenido, ya ire consiguiendo juegos de Mega Drive en concreto poco a poco.

14 Me gusta

Bueno, puede que no sea la mejor colección del mundo pero ES ORIGINAL y eso ya es un punto a tu favor. Si además estás satisfecho con tus juegos y los disfrutas, terminas de cerrar el círculo.

Poco a poco irás ampliando.

Esto es coleccionar al estilo años 90. Yo lo veo perfecto.

5 Me gusta

Para comenzar ya tienes buenos títulos. Ahora toca ir disfrutandolos e ir aumentando la colección poco a poco. Sólo con el street fighter y el Sonic 2 tienes vicio para largo. A darle duro a los mandos💪.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo con los compañeros, yo empecé hace un año más o menos y poco a poco va aumentando la colección de megadrive.
Paciencia y ha jugar :slight_smile:.

5 Me gusta

Hola @Ryu_Taka_hashi , no tengas reparos en mostrar como bien has hecho esa estupenda colección, sea reducida o no tenga cajas o manuales.
Si estás satisfecho con ella es lo primordial por tu parte. La disfrutas tú, no hay más.

Así como coleccionar el sistema actualmente de segunda, tampoco supone alguna traba.

Por cierto, buenos titulitos.

Un saludo.

4 Me gusta

Muchas gracias a ti y a los colegas del foro por sus buenas respuestas, normalmente suelo comprar cada juego por mes, quizas en otro dia les muestre mi coleccion de otras consolas para ver que opinan y tambien poder hablar de otros temas de lo retro o de lo mas moderno, hasta otra, un saludo :smiley:

5 Me gusta

La verdad que me gustaría ver tus colecciones, cuando puedas y tengan tiempo. Un saludo

4 Me gusta

Pues a la chita callando ya tienes 3 o 4 imprescindibles del sistema y varios buenos juegos. ¡Enhorabuena y a disfrutarlos!

5 Me gusta