Mi pequeña gran Game Room de PC caja grande años 90 y alguno cosilla más

Buenas a todos/as!

Aquí os dejo a marzo del 2021, mi pequeña colección de PC caja grande de los años 90, formato CD Rom.

  • Age of Empires 1 y 2 más expansiones
  • Half Life y expansiones
  • Commandos 1 y expansión
  • Diablo 1 y 2, me faltan expansiones
  • Duke Nukem 3D
  • Sim City 2000 y 3000
  • Civilization 2 y 3, estoy pendiente de conseguir el primero.
  • Delta Force 1 y 2, me faltan expansiones.
  • Command & Conquer y expansiones, me falta una de ellas.
  • Swat 1 y 3, a falta del 2, me llega en unos días.
  • Empire Earth, el primero.
  • Resident Evil 2, me falta el uno y el Némesis (cuestan un riñón y medio)
  • Soldier of Fortune, edición británica, en España no se vendió en caja grande.

Junto con esto, tengo un Goldeneye de N64, un Rey León de Mega Drive y una Mega Drive, una Game Boy. También una Nes y una Supernes (no salen en foto?
Eso es todo de momento, estoy detrás de los Quake, Blood, Heretic y más adelante empezar con las aventuras gráficas.
Espero que os despierte la nostalgia y buenos recuerdos de vicios en aquellos ordenadores con su Windows 95, 98 y los cibercafés míticos…

8 Me gusta

Muchísimos recuerdos. Se me viene de hecho a la mente el salto de gigante que suponía Windows 95 con respecto al 3.1 (o al 3.11, que era el que tenía yo). Aquella musiquita de inicio, y sobre todo, los míticos pantallazos azules de la muerte que tantas tardes y noches de sufrimiento me dieron. Pero la nostalgia es máxima pensando en esos grandes títulos para PC, que yo también espero recuperar algún día.

Felicidades por la colección. Es el mejor ejemplo de cómo una buena selección de títulos y sistemas, estando bien expuesta y cuidada, luce y vale mucho más que un diógenes full set con todo apilado y sin el menor sentido.

Ánimo y a seguir.

1 me gusta

Pues es la primera coleccion que veo bien expuesta que refleja el sentimiento PC noventero de puta madre. Felicidades. Sigue asi.

1 me gusta

Los pantallazos azules…ni la nostalgia tapa aquel coñazo jjaja Yo pasé directamente de Súper a un pc ya con Windows 95, no viví el cambio desde el 3.1
Para mí el cambio, recuerdo, fue más a la hora de jugar. De la consola, donde metías la consola y a jugar, al primer PC que había que instalar, esperar, engañar a tus padres diciendo que era para el instituto, etc…el primer juego fue un Doom pirata en disquetes, que tiempos…
Gracias por las felicitaciones! Es mi pequeño gran rincón de la casa.

1 me gusta

Alguno tenéis un poco de idea de PC en caja grande? Exarme un cable…

Tengo cuatro juegos: Final Fantasy VII y VIII y Starcraft y su Expansión Brood War.

Que opinión tenéis de ellos?

Bien montado te lo tienes xD, no te preocupes que hare todo lo posible para hacerte la buena competencia !!

1 me gusta

:joy: :joy: Pues ha aumentado desde que subí este Post! Oye encantado de tener competencia, ojalá cada día más gente descubra el juego clásico de pc y estas ediciones maravillosas, de corazón.