Mi pequeña gameroom

Hace tiempo que tengo mis colecciones de juegos, figuritas, libros, consolas y peluches de videojuegos por ahi sueltas y separadas por la habitación asi que decidi comprar una estantería en la que poner todo lo relacionado y exhibirlo al lado de mi escritorio. Hoy me ha llegado y me he puesto a ordenar y a decorar. Aqui dejo como ha quedado mi estanteria y enseño mi gameroom donde me tiro bastantes horas en mis ratos libres :grin:. Poco a poco ire ampliando mi colección y añadiendo decoraciones.





8 Me gusta

Te ha quedado guay la estantería :clap:, no ocupa mucho para lo que le has metido. Me da un poco de miedo esa psp tan alta al borde, yo creo que no sería tan valiente de ponerla ahí :rofl:. Una pregunta por curiosidad, que es lo que se ve encima de la torre, parece como dos gatos? Me ha llamado la atención :joy:

1 me gusta

Jajaja la psp luego de hacer la foto la meti mas hacia dentro porque me di cuenta del peligro. Y lo de los gatos es una lamparita led de metacrilato de dos gatos que me regaló mi pareja :grin:

Que chula la lamparita :heart:

1 me gusta

Gracias :slight_smile:

1 me gusta