Mi pequeña colección

Buenas gente,
Después de ver a algunos compañeros subir sus colecciones, yo también me animo y subo la mía.
No es mucha cosa, pero estoy orgulloso de lo que tengo, teniendo en cuenta que llevo en esto del coleccionismo poco más de un año.
Bueno, en primer lugar muestro mis consolas, las cuales las más viejas las guardo en cajas para que no pillen polvo y también porque voy un justo de espacio jajaja



Como historia curiosa, decir que la PSP azul que aparece en la primera imagen me la vendían como que no funcionaba y la cogí para piezas. Pero a la hora de conectarla en casa funcionaba a la perfección, así que me la llevé por 4 euros jajaja

De Super Nintendo solo tengo este juego, ya que la gran mayoría están muy caros y prefiero gastar en juegos más actuales:

De Game Boy y Game Boy Advance tengo estos, a resaltar el Pokémon Rojo Fuego que aún conserva el precinto original:


De Nintendo 64 también tengo poquitos, pero están todos completos con el manual:

Creo que de la consola que más juegos tengo es la DS, ya que es la consola que jugaba de pequeño y me trae mucha nostalgia jugar con ella (en la segunda foto arriba se puede ver los dos juegos de PSVita que tengo también)




Los que no tienen caja:

De 3DS tambien tengo unos cuantos


De Gamecube y de Wii, algunos precintados como el Mario Kart:


De Wii U estoy intentando ir ampliando la colección poco a poco, ya que creo que ahora es el mejor momento para hacerlo. De Switch intento también ir ampliándola:


Ya para ir acabando, de PS2 y PS3:

Y finalmente de PS4 junto con los de PSP:


Como he comentado con anterioridad, no es mucho en comparación con otras colecciones que he visto en esta misma página pero pienso que tampoco es poco jajaja

16 Me gusta

pues yo no la veo tan pequeña pero todo depende de con que se compare claro está! y me encanta el orden y las bolsas para proteger algunos dvd.

3 Me gusta

Pues no está nada mal, y más si como dices hace poco más de un año que as empezado… Enhorabuena y a seguir ampliando

1 me gusta

Pues de pequeña… nada.
Aunque eso es subjetivo.

Veo muy buenos juegos y gran variedad.

3 Me gusta

Enhorabuena por tu colección, de las videoconsolas actuales no te puedes quejar, se ve que hay algún que otro título interesante, y lo de medir por el número de video juegos que se tienen las colecciones,a mi personalmente eso me da igual, el valor al final se lo pones tú.

2 Me gusta

Podrá ser reducida per con grandes títulos. Ordenaditos y con caja la gran mayoría. Para haber empezado hace escaso tiempo has empezado con bastante estilo.

Por cierto, me ha gustado la cajita donde guardas los de DS, tengo cuatro contados pero me gustaría saber de ellas.

Un saludo y a disfrutar de la colección, poco a poco irá agrandándose.

2 Me gusta

Muchas gracias!
La caja de los de DS que comentabas lo compré un Amazon. Si buscas “funda juegos ds” en teoria te saldrá.
Saludos

1 me gusta

Enhorabuena compañero¡¡Una colección muy digna¡Un abrazo

3 Me gusta

Muchas gracias @Mario2mil.

1 me gusta

Editado por moderación

Este hilo es de colecciones. No es el mercadillo.

Aparte te indico que te leas las normas del foro, cuando uno va a un sitio es bueno presentarse, te recomiendo que como bien indican las normas del mismo, te presentes en el hilo de presentaciones.

Además añadir, que si buscas un determinado título, en el foro existe un mercadillo, pero para entrar en el deberás de tener más antigüedad en el mismo y además solicitar tu acceso a dicho mercadillo una vez que se vea que eres participativo.

1 me gusta

Perfecto losiento no lo sabía, me metí aquí por una foto de Google

Como mola, tío! Bastantes sistemas y qué bonitas son las cajas de WiiU por el amor de Dios!!!, Ni se me había pasado por la cabeza como se verían muchas juntas.

Increíble!

Enhorabuena! Está muy bien la colección
CommonWellmadeChameleon-size_restricted

La verdad que soy un inculto de Wii y de Wiiu pero como dicen los compis se ve alguna cosilla interesante. Ese pokemon Stadium, metal gear 2 juegazo, ese sega Rally de psp, no se luego por ejemplo en Ps2 tienes juegos muy míticos los típicos que hemos jugado de siempre y esos a mi me flipan aunque no estén súper valorados ahora.
A seguir dándole duro man, un saludo.