Mi pequeña colección!

Llevo ya una semanita por el foro y la verdad que la primera impresión y la acogida no podría haber sido mejor. Gracias a tod@s.

Os dejo por aquí unas fotitos de mi pequeña colección, si, pequeña, no como las “pequeñas” o “modestas” colecciones que he visto por aquí y me gustaría tener a mi jajaja.

Hace 3 meses que mi mujer y yo, ambos amantes de los videojuegos, nos hemos puesto en serio con el coleccionismo y esperamos que nuestra colección no pare de crecer.



Fotitos de cerca a petición de @yuyumaster







21 Me gusta

Muy buena, yo aun sigo reuniendo puntos para conseguir ese libro de arte de little nightmares 2, espero que no lo retiren de la web aun :grimacing:

3 Me gusta

Muy buena colección y que bonito compartir afición.

Aquí no nos comemos a nadie, otra cosa es entrar como un elefante en una cacharrería.

3 Me gusta

Joder….eso es pequeño? Tengo unos 15 títulos ps1, 20 GB y otros 10 GBC o GBA…eso es pequeña :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Muy buena colección, y bonita. Enhorabuena!!

3 Me gusta

Te animo a que busques otras colecciones “pequeñas” y entonces me entenderás jajajaja

2 Me gusta

magnifica colección… aunque eso de “pequeña” no lo veo eh? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

En este foro hay referentes del coleccionismo en eso tienes razón, pero que bonito es cuando tu pareja comparte la misma pasión por los videojuegos!

5 Me gusta

@Lalo será pequeña pero magnífica. Por pequeña no te empequeñeces, por tanto has hecho muy bien el mostrarla.

Para mi aún contando con poca cantidad esta es estupenda, ya la irás engrandeciendo.

Cuidado no os viciéis en ampliarla porque os faltará espacio y tendréis que echar un Tetris para organizarla y no en una sola ocasión.

A disfrutarla se ha dicho.

2 Me gusta

Compartir la afición con mi mujer la verdad que no tiene precio y me encanta.

@Bully con respecto al espacio, desde que nació nuestra hija, la colección se ha trasladado al salón, so os dais cuenta, la gran mayoría de piezas están a buena altura jajaj que no quiero sorpresas con la pequeña, pero si, tenemos que hacer Tetris cada poco.

3 Me gusta

Con la pequeñaja aparte de la altura hay que bloquear el acceso hasta cierta edad, je.

A medida que vaya creciendo como le atraiga los juegos y quiera ver qué son apañados vais, al no ser que la convirtáis en jugadora :sweat_smile:

Me alegro leer estas cosas cuando una pareja tiene la misma afición, menudo gustazo.

1 me gusta

haz las fotos de más cerca hombre, que no distingo na!

2 Me gusta

Pues de pequeña nada, fantástica colección y muy bien organizado todo :clap:

2 Me gusta

Hombre, sí se ve, a ver esa edad :rofl: :joy: :upside_down_face:

1 me gusta

Ahora sí señor, muy buena selección, falta PS1 a pajera eso sí!!!

@Bully joer pos tendréis ojo biónico, yo no distinguía casi los títulos jajaja

2 Me gusta

Que razón tienes… Falta mucho de PS1, pero hace menos de un mes que nos hemos estrenado en PS1 con los Harry Potter.

1 me gusta

Hombre @yuyumaster mi debilidad precisamente es la vista, pero ante pantallas OLED o la Nano Cell en 65" como para no ver la buena colección del compañero.

Y no es presumir de lo que tengo como televisores, es que el tamaño y la calidad importan.