Mi pequeña coleccion

Aquí iré subiendo fotos de mi modesta colección. Subiré poco a.poco a medida que mi hijo me deje jajaja.









9 Me gusta

Poco a poco :+1:, para el estante que quedó al revés, si es parte de la estructura podrías probar con algo así:

3 Me gusta

Siempre digo que lo voy a comprar y se me pasa jajaja. Como justo con la puerta cerrada no se ve jejeje . Pero gracias!!!

Esta muy buen, el Air combate de playstation me encanta al igual que muchos títulos que veo ahí.

1 me gusta

A ti no te gusta Sony, no? :rofl::rofl::rofl:
Tienes algunos títulos muy interesantes
Enhorabuena

1 me gusta

Culpable jajajja .
Estoy intentando conseguir ahora más de Mega Drive, pero me da mucho miedo la cantidad de repros que hay, y que no tengo ojo experto para diferenciarlo bien .

1 me gusta

Poco a poco,yo soy maniático de las pegatinas de los precios,con gasolina de Zippo y un bastoncillo salen normalmente, ánimo y ya ahí tienes horas de juego!
En la segunda foto es el cuervo el DVD no?

2 Me gusta

Es otra cosa pendiente, pero eso, con un crío de 4 años que no para quieto, tengo ahora poco tiempo para hacer esas cosas, lo justo para mirar wallapop y comprar jejeje.
Si, es la peli del cuervo ( gran película), me.lo regalo un vendedor de wallapop, cuando le compré el Máster of the universe de Ps2 y el whatchdogs de ps3 .

1 me gusta

Pues ese master cada vez está más cotizado,y el cuervo es una obra maestra para mí,me la sé de memoria, desde que salió ni idea de cuántas veces la vi,pero el VHS lo fundí :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

@Vermo ganó el trofeo “decir que su colección es” modesta" y que sea verdad".
Miembros del foro con este trofeo: Sólo él.

Muy bonita colección amigo, y solo para que sea un poco más bonita, sigue los consejos y quita con cuidado esas pegatinas con el precio.
Respecto a los juegos de Megadrive, los más baratos no suelen estar plagiados y la mayoría de falsificaciones de este sistema, tienen una ranura en el lado izquierdo del cartucho pal (que sirve para el seguro de las consolas japonesas), que los originales nunca tuvieron.
Hay varias guías en el foro para detectar falsificaciones y si tienes dudas siempre puedes preguntar por aquí.

2 Me gusta

Estaré atento a esos detalles, porque por ahora a por los juegos a los que voy de mi infancia son baratos jejeje

Esté fue mi primer videojuego, no recuerdo la edad, pero sé que fueron 7500 pesetas

6 Me gusta

5 minutos me deja mi hijo, y aprovecho para actualizar mi colección, y lo sé, sigo pareciendo un Fanboy de Sony :joy::joy:.
También tengo la PS4, pero esa está enchufada en la TV.

Me molaron los juegos de ps3 , hay alguno como el folklore que busco, felicidades por tu colección y que se vaya llenando poco a poco esa estantería!!!

1 me gusta

El Folklore es de los juegos que no son caros, pero cada mes van subiendo un poco. Hace 2 meses se veían hasta por 30€, y ahora raro es el que baja de 50€. Yo lo conseguí por 40€ , porque veia que al final me quedaba sin el, y tenía muchas ganas de jugarlo.

1 me gusta

Jaja yo pasé lo de modesta viendo las pedazo habitaciones que hay. De todas formas como siempre digo hay colecciones pequeñas que seguro que son más disfrutadas que muchas enormes.

Esta tiene muy buen gusto.

1 me gusta