Mi pequeña colección desde Peru

Hola a todos, sigo el canal desde hace mucho, he vista las colecciones que tienen y me asombran ciertamente, aquí en Peru no es muy fácil coleccionar, aún así me hice con algo de 1100 juegos aproximadamente.

Un saludo

22 Me gusta

Para no ser fácil coleccionar, no creo que tu colección pueda ser calificada de modesta. 1100 juegos, la variedad de sistemas que tienes y además todo ordenado, se merecen todos mis respetos.

Bienvenido al foro (no olvides presentarte en el hilo correspondiente), y no nos dejes sin ver más fotos detalladas del contenido de tus estanterías.

Un saludo compañero!!

1 me gusta

Pequeña colección y más de un millar de juegos es incompatible :joy:

Buena variedad y distribución, se ve la mar de protegido y bien recogido. Voy a mirar los títulos con calma. Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!! Menuda colección mas bonita se aprecia en las fotos!!
Mención especial para lo de Megadrive.
Enhorabuena👍

Eres modesto @Scali eso te honra, tienes una extensa colección, todo recogido y bien presentado, para el deleite de los drojadictos que buscamos nuestra dosis en este foro.
Bienvenido y ya me gustaría a mi pillar todo esto. :drooling_face:

Tiene de todo menos humilde! Enhorabuena compañero :+1:t2:

Magnifica colección! Muy variada y equilibrada y magníficamente rematada con una arcade muy retro y sobre todo con una colección de figuras de los caballeros del zodiaco que me hace caer la baba :drooling_face::drooling_face::drooling_face: yo tengo tres o cuatro, pero si me pongo a coleccionar figuras de Saint Seiya (cosa que me encantaría) mi mujer me mata sí o sí :sweat_smile:
Especial mención a ese Castlevania SoN de Saturn, que, aunque muy vilipendiado por alguna pequeña deficiencia técnica, es tan juegazo como el de PS1 prácticamente, ya que además , contrarresta esas deficiencias con el contenido adicional. Así que una joya, que también lo es desde el punto de vista estético, porque vaya una portada preciosa

Suerte que era pequeña colección. Me ha encantado ver que esta todo bien ordenado y protegido del polvo.
Como mención especial decirte que me ha sorprendido ver una “pequeña” sección de Mvs Neo geo.

Saludos

Pues ahora no puedo tomar muchas fotos…
Aquí algunos tops
Por ahora

2 Me gusta

Modesta colección? 1100 títulos…ufff me parece una buena suma… ademas veo q juntas myth cloths de saint seiya… la verdad es que tu coleccion se parece bastante a la mia…

Pues me gusta… siento decir, que no lo de modesto es relativo, a mí es una colección que me gusta, no puedo ir al detalle, evidentemente, pero se ve por ahí algún Wario y algún Metroid de GBA, juegos japos que evidentemente tampoco distingo a simple vista, juegos de una variedad de sistemas, hardware variado… a mí me gusta…

Si me la regalaras no iba a ser yo el que se quejase xDDDD :smiley:

Y todo ordenadito, Mi colección empieza a acumularse demasiado, ya empieza a parecer un trastero, justo ahora estaba ordenando los juegos de GB, GBC y GBA (que tengo esas colecciones juntas, en parte por no romper sagas)… y no encuentro ni donde apoyar las cosas para moverlas… la tuya, sin embargo, se ve bonitita.

Ahhhh… y con figuritas de Saint Seiya… a mí ya me ganas xDDD :smiley:

@Scali , muy variada tu coleccion . Felicitaciones. Veo que tienes MVS full kit , yo solo tengo cartuchos sueltos , los KOF , Samurai , Metal slug y algunos raros. Tambien soy de Peru . Quiza podamos conversar sobre MVS. Saludos