Nunca he enseñado mi colección y me apetece hacerlo. Es casi todo comprado y jugado (y rejugado en la gran mayoría de casos) “en la época”, como se suele decir, a salvo de los Wipeout, FFVI y FFVII de PS1, y de Wipeout Fusion de PS2.
Sólo muestro lo de PS1, PS2, PS3, PS4 y PSP; de GBC/GBA apenas me quedan unos cartuchos tras malvender de crío, de Vita solo tuve un juego físico (Wipeout 2048) y de Switch y PS5 tengo un puñado de juegos y al ser actuales tampoco encuentro interesante enseñarlos. La DS y la Wii eran de mis hermanas así que tampoco los meto, aunque algunos juegazos típicos hay.
Las únicas que he tenido de salida son PSP y PS5. La PS1 (PSOne) me la regalaron cuando la PS2 ya estaba en el mercado, la PS2 la tuve ya bien avanzada la generación (navidades de 2004), la PS3 la compré en noviembre de 2008 y la PS4 en verano de 2014, cada vez acercándome más a la fecha de salida jeje. Se ve fácilmente porque la proporción de juegos Platinum va disminuyendo conforme van avanzando las generaciones y según voy teniendo algo más de dinero
La verdad es que cada vez que voy a casa de mis padres (por cuestión de espacio los tengo allí ahora mismo) me encanta verlos en la estantería, abrirlos, colocarlos…Sé que es una colección sin nada especial pero es la mía y estoy muy a gusto con ella.
Pero sin más dilación, ahí van fotos de mi muy modesta (aunque creo que auténtica) colección:
- PS1 (hay muchos otros piratas que no salen en la foto claro jejje)
- PS2
- PS3
- PS4
- PSP
Títulos que perdí (ni idea de cómo ninguno de ellos) y quiero recuperar:
- PS1: FIFA 2001 y Air Combat
- PS2: Tony Hawk’s Underground 2 y F1 05
- PSP: GoW Chains of Olympus
De PS3 el FIFA 09 y el Midnight Club LA están precintados porque los perdí hace años y los he recuperado en este estado hace poco.
Y de regalo, una foto de mis guías también de la época, la verdad es que salvo la de MGS3, que la manoseé muchísimo, las demás están prácticamente impecables y hasta huelen a nuevo: