Mi pequeña colección de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance

Pues bueno, hará ya casi dos años que me dedico a coleccionar y, aunque no tengo mucha cosa, sobretodo cara, voy haciéndome con juegos que me gustan y juegos que tengo ganas de probar. Tengo varios más sistemas pero empezaré por la GameBoy, que, aunque no sea mucho, es uno de los sistemas que más tengo.

SISTEMAS:

Empezaré por los sistemas que tengo. Poseo una GBA con mod de pantalla retroiluminada hecho por mi, una normal, una GBA SP AGS-001 rosa, una GBC y una copia china de la GBC llamada GB Boy, que tiene la pantalla retoiluminada y funciona a las mil maravillas. A parte de esto, que es lo que sale en las fotos, tengo otra GBC y dos GB Pocket por reparar. También tengo una GB Micro en no muy buen estado que la tengo dejada.
[SPOILER]

[/SPOILER]

GB/GBC:

La verdad es que de este sistema (yo al menos lo englobo en uno solo) tengo poca cosa en caja, pero bastante en cartucho. Tengo preferencia por caja y manual pero si se me presenta la oportunidad a buen precio, cojo solo el cartucho. Algunos juegos son repro, pero es que ya tengo asumido que no los tendré nunca por su elevado precio y me apetecía jugarlos. También tengo algunos japos porque están tiradisimos de precio.
[SPOILER]

Y me dejé estos:


[/SPOILER]

GBA:

De este sistema si que tengo bastantes en caja, porque són más baratos y porque pillé un lote a un precio irresistible. Sé que el Warioland 4 tiene su caja repro, pero bueno, lo demás es original. Algunos no són en versión española porque el lote lo pillé a un sueco, pero bueno, lo que me interesa es poder tenerlos y jugarlos.
[SPOILER]


[/SPOILER]

Y aquí mis juegos de GBA en cartucho. La primera hilera también son repros, la segunda son juegos poco interesantes y el juego sin etiqueta es el SSX 3. También tengo dos flascarts. Evidentemente, el mejor es el EZFlash. La SuperCard no tiene salvado a no ser que sea por estados pero por unos 15€ está super bien.
[SPOILER]

[/SPOILER]

Y esta es mi pequeña colección de GB/GBC/GBA, lo que el bolsuillo me permite… ¡Espero que os guste!

Si me queréis seguir en instagram con mis cosas frikis, mi usuario es @retrobargain

2 Me gusta

Todas las grandes colecciones fueron alguna vez colecciones modestas. La tuya tiene muchos más juegos que los que yo tenía hace 20 años (y también tienes más juegos de Game Boy que los que tengo ahora). Lo importante es que sigas añadiendo cosillas poco a poco, y si encima consigues algunos de los “gordos” en buen estado y a buen precio… El que busca siempre encuentra! Gracias por compartirla por aquí!

Poco a poco irá creciendo. Yo japones tengo poco porque no me gusta el arte de sus cartuchos (normalmente), pero es una buena opción para hacerte con juegos más baratos, sobre todo en GB, en los que no suele haber mucho texto o incluso el poco texto que hay en el menú sale en inglés.
Me alegra ver que no soy el unico que colecciona Gameboy/Color/Advance

1 me gusta