Mi pequeña coleccion con 14 años

Esta es mi pequeña coleccion la cual llevo 1 año ampliando









38 Me gusta

Muy bonita, felicitaciones, ese mario 64 es japonés?

2 Me gusta

Si, me compre la n64 japonese solo por el mario

Con 14 años,una supernintendo y crt!!!. :cry::cry::cry::cry::cry:
Parece que todavía no está todo perdido,dale duro compañero tienes un montón de tiempo por delante para hacer esa colección magnífica !!!.

13 Me gusta

Pensaba que lo que tenía 14 años era la colección :rofl: :rofl: Ver a la chavalada apreciar estas cosas da cosica :face_holding_back_tears: No todo está perdido…

9 Me gusta

Muchisimas gracias

Muchas gracias

1 me gusta

De hecho la snes es la que enseño virtua en el video de vigo, que justo me coincidio de vacaciones

Joe con 14 años coleccionando game boy,ps2,n64 y snes con una cacharra de tubo.
Pero…pero…pero de donde te viene esta afición por lo viejuno?

Sinceramente no me acuerdo bien, pero creo que fue que tenia un ordenador viejo y no sabia que hacer para jugar entonces empece a mirar en youtube y me salio un video de un emulador de Nintendo 64 , me descargue el emulador y el mario 64, me enganche y empece a mirar mas juegos y emuladores. Creo que fue algo asi y ahora todos esos juegos que jugue emulandolos y me gustaron pues me los fui comprando y jugando y por eso el mario 64 tambien es mi juego favorito

9 Me gusta

Top, la verdad, que las colecciones así dan gusto, ese punto dulce antes de la locura y empezar a comprar de todo. Mis 10, bueno, mis 9, donde esta ahi la PS1? XD

1 me gusta

Pronto estara ahi, justa al lado de la ps2

2 Me gusta

Ojalá hubiera tenido yo todo eso con esa edad. Muy buena colección. Buena elección.

1 me gusta

Me quito el sombrero y te felicito por todo lo alto, no solo tienes una buena variedad,sino que se ve todo bastante limpio y ordenado.
Pero lo mejor de todo son los DVDs de Kiss, Motorhead y Fraggle Rock!!!
Tienes un gusto exquisito para tu edad!!!
:love_you_gesture: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchisimas gracias, me falto tener lo cds ahi
Por si te interesan son:
-Songs in the key of life (Stevie Wonder)
-The nothing (Korn)
-Follow the lider (Korn)
-We are not your kine (Slipknot)
-10.000 days (Tool)
-Lateralus (Tool)
-Y uno de musica de verbena gallega que hice para mi profe de gallego pero que me falto una cancion XD

1 me gusta

Mis felicitaciones @xRubyTTV

Con 14 años muchos de los referentes del retro actual no tenían ni la mitad de lo que tienes tú ahora, por lo que solo me queda felicitarte y animarte a que sigas con esta afición.

Siempre indico que la clave de una buena colección es la paciencia… Con tu edad, tienes todo el tiempo del mundo para encontrar lo que quieras, en el estado y el precio que consideres correcto.

Te pediría que por favor, no olvides Megadrive, tiene joyas como Sonic 2, Streets of Rage 2, Rocket Knight Adventures, Chiki Chiki boys, etc. que puedes probar en emulador y pueden gustarte bastante.

Un saludo!

De hecho ya estoy buscando por wallapop y en tiendas

Prueba el comix zone de Megadrive :+1:

2 Me gusta

Lo probare, muchas gracias

muy guapa la coleccion, yo vendi mis juegos de 3ds y ahora quiero hacerme con los inazuma eleven 3 ogro y el chrono stones trueno y estan carisimos :frowning: