Mi pequeña colección by NeSSDaRK (en proceso)

Buenas compañeros, estoy habilitando una de las habitaciones para meter lo poco que tengo y me queda a día de hoy, ya que por diversas causas a lo largo del tiempo me he ido deshaciendo de todo y hoy por hoy solo me interesa coleccionar lo que en su día tuve y poco más.
También me ha dado por las resinas, estoy a la espera de recibir unas cuantas.
Destacar que tengo bastantes cosas más de Zelda pero estoy montándolo poco a poco… No hay nada definitivo. Tengo que colgar los cuadros, poner unas vidrieras etc.
Lo admito… “Soy un culo inquieto” como decimos por aquí :sweat_smile:

Sin más:

Pequeño rincón dedicado a Zelda. Están los pósters del 25 aniversario que tenía el club nintendo a cambio de estrellas en su momento, todos enmarcados:

Pequeña joya a escala de la máster swords y hylian shield + certificado firmado por miyamoto:


Edición completa Pal esp del 4 Swords, oracle y seasons, los 4 Zeldas de Wii U y algunos amiibos:


Links Awakening de 1993 y el de 2020 + su amiibo:

Ocarina of time 3D + caja dorada y algunos amiibos:

New Nintendo 3ds hyrule edition + Zelda ww especial:

Todas las guías coleccionista del Breath of the wild, guías de a link to the past, ocarina y majoras, … ediciones de prensa de todos los Uncharted + merchandising, lo poco de PS1 que me queda, etc:

Recreativa Neo Geo MVS con 2 cartuchos, waku waku 7 y 161 en 1:

Mi setup + refrigeración líquida custom, encima está Ragnaros de de la edición coleccionista de World of Warcraft 15 aniversario:


Resina de Brocoly de 50cm numerada 07/100

Iremos ampliando según vaya montando las cosas jeje.

Un saludo.

13 Me gusta

Que chula la figura de Broly :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Me encanta tu rincón de Zelda, la verdad. ¡Sigue así! ¿Hay alguna cosa así que quieras añadir para completar tu rinconcito?

Sea como sea, enhorabuena

1 me gusta

Gracias compañero, de momento sigue en proceso, tengo que volver a conseguir los Zeldas de la N64 y a ver si consigo el botw coleccionista.

A parte de eso merchandising del club Nintendo o alguna edición especial.




Nuevas adquisiciones

3 Me gusta

Joe, pues poco a poco pero promete! Esta chulísima la colección y ese Broly es la caña! Un saludo!

1 me gusta

increíble colección y sobre todo gran presentación me encanta

1 me gusta

3 ediciones Uncharted 4 ?? :rofl::rofl::rofl::rofl: Está bastante bien el juego pero eso es pasarse jajajajaja. Muy buena colección y muy interesante el apartado de Zelda.

1 me gusta