Mi pequeña colección Amiga/PC

Bueno, aquí os dejo todas las joyas de mi pequeña colección en caja que tengo, como he puesto en el título tengo tanto de AMIGA como de PC.

Serán un total de más o menos 40 juegos (Algunos no están en la foto porque no los tengo ahora mismo).

AMIGA:

PC:

Todos ellos en version Erbe o Españolizada.

Además de estos tengo ediciones de Limited run games del 30 aniversario de Monkey Island y Thimbleweed Park, que no pongo dado que no son retro. Y otros trepecientos CDs de juegos pero sin caja y manual, que insensato era de pequeño que las tiraba…

Me decidí hace un año de empezar a coleccionar PC/AMIGA porque es lo que me marco de pequeño dado que yo no tuve consolas… todo esto se inició después de ver muchos videos en Youtube de virtua que me sembró la semilla del coleccionismo y eso ha ido creciendo dentro de mí hasta este momento que ya voy teniendo mi primera estantería de esa tienda sueca que a todos nos gusta. No sé si decirle gracias a virtua por este hobby o insultarle dado que mi mujer no es que esté plenamente convencida en que me gaste la panoja en jueguecitos… he ganado un hobby y puede que ¿también un divorcio? XDDDDD

14 Me gusta

Veo ese Fate of Atlantis y me entran unos recuerdos de cuando lo jugué… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Y las horas dedicadas a él, es lo que yo recuerdo atascado y no había internet, no podía buscar las pistas, no quedaba otra que remangarse y seguir probando cosas, Que tiempos aquellos.

1 me gusta

Bueno si te quiere tu mujer, te querrá con tu tara coleccionista :joy: :joy:
Bienvenido al maravilloso mundo del coleccionismo y encima con PC/Amiga…casi nada.
Yo también colecciono Pc caja grande/big box, me he centrado en finales de los 90 y principios de los 2000 pero iré ampliando catálogo con los años espero. En mi caso, la pata coja de mi colección son las aventuras gráficas, tengo muy pocas.
Veo que tienes auténticas joyitas ahí: mucho Lucas Arts, qué maravilla.
Yo personalmente por mis gustos, el que más me gusta es el Age of Empires 2, que voy a decir de este. Soy un amante de los juegos de estrategia, de los shooters y de los juegos de terror. La joya más preciada para mí es el primer Half Life, primera distribución española, y el port de Resident Evil 2 para PC de 1999.
Échale un ojo a mi perfil que he colgado bastantes veces mi colección y al canal de Youtube que tengo donde me centro principalmente en el juego clásico de Pc aunque también toco el tema consolas y el cine.
Por supuesto, aquí tienes un compañero para lo que necesites. Los coleccionistas de Big Box y Pc en general somos minoría aquí :rofl:

2 Me gusta

Ufff un half life primera edición española eso si que esta cotizado , a precio de NES/SNES casi xD, gracias por las referencias , lo tendré en cuenta, y si aquí somos minoría por lo que veo, pero esta bien rodearse de gente tan fornida en batallas de consolas que esas si que son duras !

PD: ya tienes nuevo suscriptor en tu canal @Dapedro

2 Me gusta

Gracias @charly837 ! Y sí, aquí hay peña que sabe muchísimo, yo he aprendido tela!

Se me cae la puta lagrima con el Secret Weapon of Luftwave, el primer UFO, El Silent Hunter (Detectamos gas Clorhidrico), El Sim City y el pirates. Que maravilla ver a alguien con los mismos gustos XD. Mi favorito diria que es el SW Rebellion, junto con Masters of Orion 2 el mejor juego conquista y gestion espacial del siglo XX.

¿Vas a pillarte los Civ y el maravilloso Alpha Centauri?

Gracias por hacerme pensar otra vez en esos juegos que me hicieron tan feliz de peque

1 me gusta

Hombreee, el mítico Secret Weapon, para los amantes de la simulación era lo mejor de la época, anda que no le eche horas además del SW Rebellion que para mi también es un juegazo de los de antes y muy completo, en su momento recuerdo comprarlo por muy poco dinero, no era muy conocido y quizás nunca ha tenido el reconocimiento que se merece para lo bueno que es. El Civilization 2 si que me gustaría pillar dado que a ese jugué en mi pentium 133mhz en una “copia de backup” que tenia xD hasta que el cd/disquete dejo de funcionar y si que me gustaría tenerlo, de momento estoy recuperando todos los juegos de mi infancia y también target hacer full set de Lucastart.

3 Me gusta