Mi muy pequeña y humilde ¿colección

Hola a todos!

Pues os vengo a traer mi pequeñísima colección.

Esta XBOX ONE S la compré el 1 de Febrero de 2017 pero la había dejado en casa de mis padres para que mi hermano jugase y prácticamente no la había tocado. Esta semana la he traído para la ciudad donde estudio y trabajo y creo que voy a poder darle un último empujón antes de la siguiente generación.

  1. Además le compré este Stand Vertical, que aunque no sea muy estético, es funcional, me reduce espacio en la mesa, tiene carga para mandos y ventilador que se acciona mediante el botón que marco en 1.

  2. Esta pegatina que era de Sonic que pegó mi hermano y no me gustaba traté de quitarla pero no salió bien. Mañana iré a comprar alcohol para dejarla bien ya que la consola está como nueva ya que en general se usó muy poco.

  3. Otra tarea interesante es el cable management.

Además tengo un switch hdmi para usar el monitor con el portátil (hp omen 15) y esta xbox one s e intercambiarlos fácilmente.

EDITO

Tras pasarle un poco de alcohol con un algodón… impoluta.

FIN EDITO

  1. Los juegos de xbox one fueron comprados por mi hermano desde 2017 y todos los demás los fui comprando a lo largo de este último semestre. Los de Game Boy Color de caja de cartón están guardados en una funda de plástico específica. Recomiendo estas fundas demasiado. Estoy en busca del Advance Wars: Dual Strike en Español con caja e intrucciones para Nintendo DS (aunque esto sea para mercadillo).

  2. Esta PSP 2000 la adquirí también en los últimos 6 meses en una tienda de segunda mano por 65€. Estaba en bastante buen estado. He comprado otras por un poco menos de precio o igual en otros sitios y me habían salido malas. La funda es nueva.

  3. La New 2DS XL también la compré NUEVA en los últimos 6 meses y la funda amplia nueva también.

En ambas fundas puedo guardar el cargador así que bastante cómodo tenerlas así.

En casa de mis padres todavía tengo una GB, una GBC, la PS One y la PS2.
Y por último, unas cuántos juegos digitales en Steam: pyxolo

Y… creo que esto es todo por hoy :stuck_out_tongue:

Un saludo

13 Me gusta

Poco a poco, yo tampoco tengo mucho pero iremos haciendo camino aunque nos toque vender un riñón hehe

1 me gusta

No te preocupes, hay que ir despacito pero con buena letra, mientras disfruta de lo que tienes.

1 me gusta