Mi modesta colección de switch

Aquí dejo mi pequeña colección de switch, de momento bastante modesta pero creciendo poco a poco, en breve se unirá a ella el River City Girls que esta al llegar. Como veis salvo contadas excepciones casi todo tira a lo clasico, los beat´m up y la lucha 2D que son mis generos favoritos, como fan del formato fisico algunos juegos he tenido q pedirlos fuera de europa, algunos ha costado pero ya estan en mi coleccion.

9 Me gusta

Nada mal, nada nada mal.

Todos som francamente buenos. Tanto los originales como las reposiciones. Para mi destacan el doble pack de disney clasico, el samurai showdown collection y el street of rage 4. Brutalisimos todos.

Además, el sexy brutale debe ser una pasada jugarlo en switch.

Puede llegar a ser una gran coleccion. Enhorabuenísima ^^ y que vengan muchos más si la economía esta de nuestra parte. Jajajjaa

1 me gusta

lo mismo que el compañero. nada mal

Ya va molando la colección. Por cierto veo algún juego bastante curioso y selecto. Además, viendo tu Blasphemous entiendo que eres una persona que no se desanima con facilidad y seguro que perseveraras en tu colección

1 me gusta

Si, cuando quiero algo lo busco hasta conseguirlo, pero eso si aun no he pagado mas por ellos que su valor en tienda, el blasphemous por ejemplo es de limited run, cuando lo vi ya estaba descatalogado pero me puse en contacto con ellos y casualmente tenian uno procedente de la cancelacion de un pedido y pudieron enviarmelo. los demas a traves de play asia, super rare games limited run y por supuesto los mas normales en cualquier tienda fisica o incluso en Amazon. A dia de hoy ya tengo en mi haber river city girls y crash bandicoot nsane trilogy, no pretendo hacer una coleccion numerosa, solo compro ños titulos que realmente me atraen.

3 Me gusta

Muy buena colección. Un consejo que a lo mejor te sirve, no cuesta nada abrir el precinto por arriba con un cutter y consérvalo como protección y como valor añadido, sobre todo si son juegos distribuidos por Nintendo con precinto original.

2 Me gusta

yo hago esto…

Gracias por el consejo, creo que lo ire poniendo en practica con los aun tengo precintados y los que vengan en el futuro. Por cierto se han unido a la coleccion el crash bandicoot N´sane trilogy, el ninja saviors, como ya dije anteriormente el river city girls y tengo de camino el resident evil revelations collection importado de usa que me llegara esta semana q viene. La coleccion va creciendo poco a poco pero eso si, con juegos que realmente me gustan y voy a jugar, nunca compro juegos que no me gusten solo por el hecho que vallan a revalorizarse.

Si lo haces por abajo ni se nota y queda mejor en la estantería.
Palabrita de coleccionista novel :relaxed:

2 Me gusta

Se agradecen los consejos, la colección ha aumentado un poco desde la foto del primer post, en cuanto pueda posteare otra actuaizada.
A pasitos cortos pero sin parar.