Mi mini-colección

Hola muy buenas.Abro este hilo para presentar mi colección y presentarme a mi mismo a la vez.Soy un chico de Vigo y me ha gustado el canal.Las recomendaciones de Youtube sirvieron para algo al fin ;D y me llevaron a este canal,así que hoy me he animado a presentaros mi pequeña colección mezcla de nostalgia y de juegos que me gustan.Todo es original quitando algunos cartuchos de Game Boy que de momento no tengo dinero para conseguir y me gustaban

Mi colección de cartuchos NES:



Mis otras consolas:


Mi colección de juegos de las distintas Game Boy:

Mi colección de juegos de PSP



Mi selección de juegos de PC favoritos:

Otros Final Fantasy en la colección demás frikadas y una guía de Majora’s Mask:



Mis juegos de Nintendo DS:

Juegos de PS2:

Gracias a los que os paséis a dar un vistazo por mis juegos.Un placer estar por el foro.Ire actualizando futuras compras.

6 Me gusta

Bienvenido
No esta nada mal amigo, tienes buenos títulos, enhorabuena y a seguir disfrutando. :wink:

Gracias compañero.Seguiremos jugando y subiré si tengo alguna novedad interesante.Estoy contento de haber encontrado esta comunidad tan sana para compartir nuestra “droja” que es el visio.

De lo que tengo ahora vengo de jugar al Radiant Historia.Si os gustan los rpgs clásicos tiene una historia muy entretenida y la música esta genial.Tiene buena fama y para mi es merecida.

[member=1775]Jatinho[/member] Bienvenido poco a poco ira creciendo esa colección!! :wink:

Si la iré ampliando poco a poco.De vez en cuando compro algo interesante que me gusta a ver si hay suerte con el mercado.


2 Me gusta

Esta genial, además de lo mejor de cada consola y esos J-rpg…precioso todo.

1 me gusta

Muy buena selección de títulos!

PD. Ya va tocando cambiar la colcha…

2 Me gusta

La buena colcha antigua. :laughing: Que poco le queda de vida.

1 me gusta

Buena colección, títulos seleccionados y se ve que te molan los rpg, así que a disfrutarla!

1 me gusta