Mi mini colección de snes

Hola y muy buena a todos los integrantes de este magnífico foro.

Quería presentarme en el foro compartiendo unas fotos de mi pequeña colección de juegos de la SNES. Siempre le he tenido cariño a este sistema y aunque por mucho que la pedí nunca conseguí que me la regalaran. No fue hasta muchos años después y tras abusar de la caridad de mis amigos, que me compre mi propia consola.

Poco a poco he ido reuniendo una selección de juegos, que para mí han sido míticos y de los guardo un gran recuerdo. Tengo que admitir que no soy un coleccionista al uso, y los juegos que tengo son para jugarlos.

Pues nada más que decir por el momento, un caluroso saludo a todos y espero que os guste mi selección personal, la cual espero aumentar.

Pd: por favor no me castiguéis por el mal estado de algunos juegos, los he conseguido en packs.

6 Me gusta

Tienes unas cuantas joyas sí señor. Hay que reivindicar también las colecciones de cartuchos. Que además los de SNES , sobre todo los americanos, se pueden colocar de forma muy chula en las estanterías. Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias.

Siempre me han interesado los juegos para jugarlos y alguna vez si que he pensado en completarlos, pero los precios se han vuelto prohibitivos en los últimos años.

Los americanos están de lujo para ponerlos en una cajita o estantería, es como tu dices se ven muy bien.

saludos

Que alegría ver estos títulos por aquí. Gran colección, tienes para disfrutarla hora y horas.

Zelda, Yoshi’s Island, Tortugas Ninja, Dragon Ball, Super Mario World, Mario Kart, Donkey Kong, Super Mario All Stars (JUEGAZO), Super Metroid.

No te los cito todos pero esos para mi ya son autenticas joyas. Yo no tengo prácticamente nada de SNES, solo el mario kart que lo pille por 2 o 3 euros hace años. Me gusta ver mucho colecciones de SNES, yo cuando empiece la mía los que te he citado son indispensables.

Muchas Gracias.

Las tortugas ninja turtles in time y el zelda, son de lo mejorcito del sistema.

Hace unos años los juegos costaban mucho menos, el sunset riders, junto con el captain comando los pille en ebay y los traje desde usa y me salieron tirados de precio. Hoy en día están muy por encima de su precio.

Los que veo asequibles son los juegos japoneses, pero claro necesitas un adaptador.

Te animo a empezar tu colección :grin:

un saludo

Tienes juegazos amigo!!!:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::call_me_hand:

1 me gusta

Yo veo cientos de horas de diversion en esas fotos. Animo y a seguir con tu periplo :wink:

1 me gusta