Mi humilde colección de Nintendo switch



















Saludos!

18 Me gusta

74 juegos alguno no se encuentra en tienda normal alguno de importacion… humildemente quisiera dar mi9 opinion honesta de que no me parece una coleccion humilde… No se… creia que entraria para ver entre 10 y 20 juegos.

En todo caso: felicidades por tu coleccion. Como ya he dicho que no es humilde puedo decir que es preciosa, ya es impresionante y tiene juegos envidiables. No necesitamos que sea retro para esto por que ya no se ven algunos de los que tienes con facilidad.

Me preocupa que en las primeras fotos se ve algo simil a una estufa bajo el escritorio y en las ultimas hay una prenda de ropa tirada en el suelo muy cerca… Lo de la ropa es un miedo que me metio mi abu a las estufas y los incendios (todos tenemos taras mentales. Esa es una mia…)

redundo en lo de felicidades por tu coleccion es preciosa muy currada y muy trabajada.

5 Me gusta

Creo que tenemos un concepto diferente de “humilde”. Buena selección de títulos, si señor :wink:

6 Me gusta

Joder,cuantos juegos tienes xD. Es buena colección,pero humilde no sé yo si es correcto llamarla. Yo diría que es una colección grande ya eh! Jajaja
Yo por ejemplo tengo dos juegos solo! xD

2 Me gusta

Humilde es un adjetivo que viene a señalar el carácter de humildad de aquello a lo que se refiere, lo que podría entenderse como que conoce sus limitaciones.

Salvo aquel que tenga un Fullset con todas las versiones y regiones de un sistema, cualquier colección es humilde si el propietario sabe que puede ser superado por cualquiera. Vamos, que no estaría mal que todos considerásemos nuestras colecciones desde ese punto de vista.

Al propietario siempre le preguntaría qué le mueve a comprar juegos, que géneros son los que más le gustan y si tiene alguna meta definida en el sistema.

5 Me gusta

Si nos ponemos asi, toda coleccion esta a medio hacer o medio empezar… piensa esto Solid: partimos de la base de que hay quien no colecciona ni juegos, que igual coleccionan maquinas, items del club nintendo … hemos visto quien colecciona mandos… Osea que el % de juegos sobre un catalogo en si no es tanto… incluso si aceptamos tu idea el que tiene un full set podria tambien definir su coleccion como humilde por que igual no tiene todas las versiones y ediciones de los juegos, consolas mandos, folletos, posters … -3 horas despues-… merchan, kits de programacion, juegos de muestra para prensa … -te vas a dormir regresas y sigo- … peluches, muñecos de personajes, revievs de revistas de los juegos … - sales corriendo pero sabes que aun estare dias asi-

De forma que todas nuestas coleciones estan a medio emprezar o medio hacer… Pero almenos yo no se lo digo en plan mal. se puede usar la palabra intencionadamente para preparar una sorpresa mayor… puede ser que se use cautelarmente ya que al ser un foro de coleccionistas no sabes la media de coleccion de los demas y por ende no sabes si tu coleccion podria considerarse escasa… No se con que idea se uso y por ello le digo por si acaso que su coleccion no se calificaria de humilde, pero lo digo por el… por mi da igual o incluso mejor asi, ya que para mi es parte del encanto del tema.

1 me gusta

Claro, luego llegamos a la conclusión que siempre hay que ser humilde, porque siempre hay gente que tiene 10 veces más que nosotros. Por ello cuando salió el vídeo en el canal de Youtube de Rataerte y algunos decían, humilde, joder con la colección que tiene, yo le entendía perfectamente. Yo también suelo decir que tengo una colección muy humilde… Todo depende con lo que nos comparamos… y yo he visto colecciones que dejan a la mía, la de rataerte o la de casi cualquiera a la altura del betún, por lo que la humildad, siempre es un buen adjetivo al que abrazarse.

4 Me gusta

Mola la colección, felicidades y a disfutarla!

2 Me gusta

Está chula la colección, pero a mi gusto faltan juegos muy representativos del catálogo, como pueden ser el Mario Odyssey o el Xenoblade Chronicles 2. Hazte con ellos porque son obras maestras

Pero tienes muchos juegazos ahí :ok_hand:

1 me gusta

Buena merca. Echo en falta Hades, The Messenger y cosillas así, pero tampoco sé si son de tu agrado.

La verdad es que SWITCH está siendo una consola con un catálogo tremendo y muy coleccionable.

Veo que te van los SHMUP, dale una oportunidad al Andro Dunos II, que te va a molar.

Felicidades y a seguir desarrollándola!.

P.D.: preciosa la lata del Zelda :heart_eyes:

2 Me gusta

Por fin empezamos a ver colecciones de switch. Que no pare la fiesta

2 Me gusta

Hay tienes juegos pa no aburrirse en un rato

1 me gusta

Yo ahí veo mucho juego comprado enfocado a la revalorización. Es sorprendente no tener, entre tanto juego, a los mejores del sistema, como Zelda Botw o Mario Odyssey, simplemente por ser populares. Al menos es mi visión.

El Breath of the Wild si lo tiene. Igual los Mario no le gustan, no sé.

A mi los Mario 3D no me dicen mucho, la verdad… Aún así lo pillé de oferta, aunque difícilmente lo jugaré, ese va más de colección.

2 Me gusta

No bajan de precio tío🤣

upp que quiero respuestas

A qué pregunta :rofl:

1 me gusta

Joder, yo no se que entiende la gente por humilde, si tienes un tesoro de colección. :ok_hand:

va aumentando

7 Me gusta