Mi GBA no enciende la led Roja

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y les escribo porque tengo mucho interés en las videoconsolas retro de Nintendo, especialmente en la GBA.

Tengo ya varias consolas (entre ellas cuatro GBA: dos clásicas, una SP y una Micro)

A todas mis consolas las he rescatado del olvido instalando les pantallas de mejor calidad, una pantalla IPS retroiluminada y aunque no soy experto en electrónica pues esto ha sido un hobby aprendiendo únicamente de internet, un día decidí instalar en una de mis Gameboy Advance Clásicas una placa amplificadora de sonido pero no tuve éxito pues a pesar de seguir los pasos del fabricante debi hacer algo mal porque al soldar uno de los cables de la placa amplificadora sobre el punto R26 a mi GBA le dejo de funcionar el led rojo del indicador de batería sirviendo únicamente el verde.

¿Alguno sabe o me puede ayudar a solucionarlo?

Les comparto como débil quedar instalada la placa amplificadora de acuerdo con la foto en la web del fabricante para que me den su opinión.

Saludos y muchas gracias

1 me gusta

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

4 Me gusta

Gracias por la aclaratoria, :wink:

2 Me gusta