Mi game room 90´s 2000

Llevo unos años “construyendo” mi game room, queriendo ambientarla en una habitación de los años 90’ 2000’ y quería compartir el progreso, así como mi humilde colección de videojuegos de dichas épocas, cabe destacar que tengo 29 años y de ahí la idea de querer rememorar esos años como un espacio para olvidarme un rato del trabajo y del día a día cuando me sobra algo de tiempo para echarme unas partidas a la play 2 o a la gameboy. Sé que este foro destaca principalmente por los videojuegos y no tanto por la parte del resto de cosas como juguetes retro, pero en mi caso me gusta coleccionar de todo un poco y quería compartirlo con ustedes y además saber si alguien más colecciona juguetes y les gustaría compartirlos con el resto!

Espero que os traiga algo de nostalgia y que os guste :blush:



25 Me gusta

La segunda foto vaya feelings noventeros. Top

2 Me gusta

Eso mismo buscaba, muchas gracias! me alegro de que te haya gustado :pray:

Me encanta esa estanteria a lo retro, el radiocasete, la tv, las cintas vhs… :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Muchas gracias! muchos años ya paseándome por mercadillos en busca de pequeñas joyitas :laughing:

Increíble! Las fotos me traen muchos recuerdos también, enhorabuena por esa habitación!

2 Me gusta

Que guay tio, parecen fotos sacadas de los 90, cuanta nostalgia!

Muy buen trabajo! :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Muchas gracias señor! :open_hands:

Muchas gracias! :pray:

Madre mía, he vuelto al pasado! Una pasada si señor, solo espero que en ese PC no haya instalado un Windows Millennium :smiley:

1 me gusta

Tranquilo, tengo el 95 y el XP para variar entre épocas jajaja :joy:

1 me gusta

Necesito esa tele de Cars de manera no irónica jajajaja

Joer hasta con el Nokia 3310 en la mesa del teclado, que top.

2 Me gusta