Borrado por moderación.
No se permiten los insultos directos.
Borrado por moderación.
No se permiten los insultos directos.
Estoy de acuerdo en lo de que cada vez suben mas y mas los juegos, también que cada dia quedan menos juegos en buen estado.
Pero como comprador, coleccionista y vendedor que soy os puedo decir que ebay es un coladero de juegos repro, mientras que wallapop… Siempre da mas seguridad y sobretodo con el sistema de envio, ya que si te llega e indicas que es falso, le paralizan el cobro para que puedas ir a correos a devolverlo.
En ese aspecto ebay siempre ha sido la plataforma mas insegura (tanto que el vendedor es un desconocido y pueden darse fallos con la traducción) asi coml en el seguimiento de un envío (ninguno)
Sinceramente creo que merece la pena pagar aunque sea un poca mas por un producto de compra facil y segura que complicarme con ebay.
Un saludo y mucha suerte con esas compras!
Yo tenía a un vendedor de Ebay en UK al que le compraba cosillas de vez en cuando, Megadrive sobre todo. Le hacía un pack con 3 o 4 juegos, me unificaba el envío, y se quedaba muy bien. Pero desde el Brexit corté el grifo y no he vuelto a comprar nada a UK
Lo que ya dije por algún hilo, la mejor opción es que tengas algún conocido allí que te compre el juego, te junte unos cuantos y luego te los envíe con un valor bajo declarado. Pero claro eso lo podrá hacer muy poca gente, y además teniendo que marear a otra persona xD
Q wallapop da mas seguridad? Salvo que te refieras hacer tratos en mano donde no incluiria a wallapop como mercado, ya que al final lo unico para lo que lo usas es para contactar con el vendedor/comprador y donde wallapop ya no te cubre en ningun sentido, pues el pago no lo vas hacer con su plataforma ni paypal, desde el buen rollo y con todo el amor del mundo te digo, no se que te has fumado pero que rule
![]()
Respecto a las repro , las hay en todos las aplicaciones/mercados de compra venta, solo hay que investigar un poco al que vende, no comprar a vendedores sin mirar sus ventas y reseñas y esas cosas…
Y Luego vas y me comparas la resolucion de disputas en ebay o wallapop a ver cual es mas segura…
Eso es un sin sentido… es igual de desconocido el que te vende en wallapop o en ebay, salvo en trato en mano, y por mi parte salvo raras excepciones prefiero mil veces que me hagan un envio a tener que perder mi tiempo en desplazarme con el gasto de trasporte que conlleva.
No se que problemas habras tenido en ebay pero vamos decir que es complicarse la vida mas que en wallapop … ![]()