Mi ex empresa no me paga ni el sueldo ni el finiquito

Voy a denunciar a mi ex empresa

Terminé el dia 22 de abril con ellos y todavía no me han pagado ni los 22 dias trabajados + horas extras ni la liquidación

Primero les mande un correo preguntando que cojones pasa con el dinero y me responden:

Y hoy como veo que todavía no me han ingresado ni un duro les he escrito

A lo que me responden:

En mi cuenta todavía no hay nada.

Si te pagaron ayer es normal que te pueda llegar hoy a última hora o el lunes incluso. Relájate y no te apresures en suponer que no te han pagado si te han dicho ya que lo han hecho, no creo que te lo dijeran si no fuera así.

5 Me gusta

No te panikees. Yo dejé el trabajo recientemente y tardaron en pagarme finiquito y días trabajados (en mi caso fueron 13 días del mes) por lo menos 3 semanas, y si dicen que te lo han pagado normalmente es que lo han hecho, si no, tirarían de evasivas o ignorar tus mensajes directamente. Sé paciente y ánimo.

3 Me gusta

Eso te iba a decir no entres en pánico porque no te paguen que eso es raro que no lo hagan. Otra cosa es ya que te paguen lo que corresponde. Que ahí si hay que andar con algo más de ojo.

A veces los bancos se toman su tiempo, sobre todo cuando es para pagar, claro. Para cobrar es instantáneo…

Y si hay un fin de semana por medio y o algún día festivo pues claro, se alarga aún más la cosa.

Y si te han pagado hoy viernes, tardará mas por ser fin de semana.

1 me gusta

@Javito Tranquilo, si te han pagado el viernes, te llegará el dinero en la madrugada del Lunes o como muy tarde, antes de las 14:00.

2 Me gusta