Mi comienzo de la coleccion. Nes,N64,ps1,ps2.ps3.ps4,switch

Hola a todos,llevo poco coleccionando juegos pero creo que no voy mal,mis preferencioas son los que se ven en la foto(basicamente los que juegue de chico y juego actualmente).

8 Me gusta

No vas mal no… :rofl::rofl::rofl:
Se nota que seleccionas bien lo que compras
Gran colección :clap::clap::clap:

prefiero calidad a cantidad. :+1:

sí señor, buenos títulos. yo igual, soy de poquitas cosas pero soy muy selecto y bastante exigente con lo que tengo, aunque debo decir que tengo cosas que las tengo hechas polvo :rofl: sigue así, tiene buena pinta. y esa NES la tienes impoluta, qué bueno!

te saltaste una generacion.

Pues si tienes toda la razon. lo que mas gusta siempre es lo que uno jugo en su dia. puedes explorar el resto del catalogo y descubrir juegos 100 veces mejores pero aun asi tus preferidos seran los de tu infancia.

Felicidades por tu coleccion muy aseada y de 10

Tiempo al tiempo @BoSS4696 ya verás que si sigues en este mundillo, seguirá creciendo esa colección más de lo que tu esperabas.

También tengo cosas echas polvo pero eso está en otro sitio guardado(básicamente lo que compre de chico).
La generación que me salte fue la única que no jugué de chico y no me trae nostalgia y por supuesto espero ir aumentando la colección.