Mi coleccion Retro!


Aqui os dejo mi colección. Un saludo!!

25 Me gusta

Rico rico, y Nintendero a tope por lo que veo ya que es lo que más predomina, aunque veo grandes juegos de diversas plataformas. Buena selección. El detalle de las cortinas es tremendo. Espero que esas 64 no se dañen por estar apiladas!

Muy bonito compañero!

1 me gusta

Muchas gracias!! se me queda pekeño el mueble!! jeje me gustaria tenerlas separadas las 64 si… tendré que buscarles sitio. Un saludo!!

Por cierto, pásate por el hilo de presentaciones, que nunca está de más. Conocemos la colección, pero no al coleccionista ;D

¡Un saludete!

1 me gusta

Mola mogollon, te mataría para conseguir ese escudo hyliano :rofl:

1 me gusta

Jajaja graciasss

Pedazo de coleccion, muy bien expuesta y con un amplio repertorio de consolas, me encanta. Enhorabuena compañero!

1 me gusta

Muchas gracias :blush::blush:

De todo lo que tienes que es una pasada lo mejor con diferencia es… el escudo del Alba! (":musical_note: Somos tu fiel afición!..A por el Gol :musical_note: :grin::grin::grinning:

1 me gusta

Jajajja no podia faltar el escudoo!! Aupa alba jejej

Qué pasada, qué bonito y bien presentado todo! Incredible , muy chulo. Y esas consolas así iluminadas? Una chulada.
Molan también las cortinas y la pared :sweat_smile:

1 me gusta

Precioso, tienes una colección que ya me gustaría para mi.

Y bienvenido :kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas graciass :blush:

Muchas gracias compi!

Magnifica colección, que bien luce todo ordenadito y con sus lucecitas que le dan un ambiente ochentero total.
Enhorabuena Crack!! :clap::clap:

Muchas graciass!! :relaxed:

Un placer

Una bonita gameroom. Desde luego que el tema de luces queda bastante elegante en esos muebles. Y las vitrinas, con los juegos colocados, también está precioso.

He visto últimamente grandes gamerooms, ¡pero pocas fotos de los juegos que componen esa gameroom! A ver si entre todos los que habéis subido las colecciones os animáis y sacáis fotos más concretas.

Ver las gamerooms es sin duda precioso, pero ver los títulos que la componen es ya la guinda del pastel, espero entre todos los que habéis subido fotos os animéis y subáis varias de uno en uno como hacíamos antaño. :slight_smile:

1 me gusta

Siii tienes razon. A ver si puedo y subo fotos de los juegos. Un saludooo me alegro que te guste mi habi

1 me gusta

Muy bien colocado, limpio, bonito y ya me estás diciendo como has hecho lo de las cortinas xq llevo queriendo hacer algo asi jajaja

2 Me gusta