Mi colección ps1

Hola gente!
Aprovechando que estoy de mudanza me he animado a sacar unas fotillos de mi colección de ps1.
Empecé a coleccionar hace 2 años y medio, algún título lo tenía ya de crio.
Todos los juegos son Pal España y completos (quitando la pegatina del Tombi)
Espero que os guste.





















34 Me gusta

Vaaaaya mandangon

Tremendísima colección. Anonadado me he quedado.

Digo que si no te cabe todo en la casa nueva, pues te lo guardo yo si quieres… :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Si empezaste hace dos años y tienes todo eso tienes mucha pasta, felicidades, jaja. Pedazo colección!

3 Me gusta

Para nada😅, estaba todo el día en wallapop buscando buenos precios. Daría por cerrada la colección con unos 30 juegos mas, pero está todo carísimo

1 me gusta

Hay ahí varios juegos de +300€, y que en wallapop si salen baratos hay mil ratitas diciéndoselo al vendedor, jaj. Antes sí se pillaban chollos, ahora ya es difícil.

Unos 7500 llevo gastados en ps1, tengo en un excel apuntando precio y fecha de compra.

8 Me gusta

Con dos cojones, esto es lo que tengo y esto es lo que me he gastado, e ya. Alguna pregunta más, señoría?

Enhorabuena por la colección, sin duda muy dedicada, de mucha calidad y buen gusto.

2 Me gusta

También entiendo que lo que es mucho para unos no es tanto para otros. Al final es gastarse unos 300€ mensuales.

Muy guapa la colección, enhorabuena!

1 me gusta

Es lo que hay si uno empieza en la actualidad a coleccionar,hay que dejarse la pasta.
Yo llevo desde Febrero asaltando Buyee y Zenmarket y tambien me he dejado lo mío,sarna con gusto no pica :wink:.Como dice mi maestro “si puedes,consigue todo lo que te gusta”,y así procedo.
Excelente colección la tuya y muy cuidada tanto en el estado y calidad de tus juegos,felicidades @yawgmoth

2 Me gusta

Joder, para haber empezado hace 2 años, tremenda, buena panoja llevas.

2 Me gusta

Increíble colección, envidia sana, enhorabuena! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Olee pedazo coleccion! A disfrutarla :ok_hand:t3:

1 me gusta

Que chulada de colección :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Qué guapada de colección! Hay títulos de todos los tipos pero sobre todo muchísima calidad! Enhorabuena :slight_smile:

1 me gusta

Increible la colección enhorabuena! No hay cosa que mas me guste que tengas la gran mayoría de los juegos de una misma saga. Totalmente transparente con el tiempo y el precio que te costaron :clap::clap:

1 me gusta

Me ha llamado la atención cómo has combinado los juegos en cada colección, poniendo varios tops del sistema con otros muy comunes, pero que estoy seguro que estás orgulloso de tenerlos y exponerlos, como debe ser. Enhorabuena por tu colección, está súper guapa y muy completita.

3 Me gusta

Gracias! Simplemente están ordenados alfabéticamente.

Pues ahora que lo dices es verdad, ni me había dado cuenta :sweat_smile:

1 me gusta