Mi coleccion Pokemon

Aquí os quería mostrar mi humilde colección de Juegos Pokemon, ya que fue la saga de mi infancia y es algo que siempre he querido tener, ahora poco a poco va aumentando y la verdad que le tengo un cariño enorme, se que es la típica historia que cualquiera podria contar ya que todo el mundo habrá tenido un Pokemon entre sus manos, pero la verdad que cada dia que me la miro estoy un poco mas contento. Ahora estoy intentando conseguir algunos juegos precintados para que aun me parezca mejor, vaya momento de haber empezado con los precintados jeje, lose, posiblemente el peor, pero hago lo que puedo para ir mejorándola poco a poco.





15 Me gusta

¿La botella de Jagger esta en venta? xDD

Tremenda colección, mucha envidia en mi ahora mismo!

Brutal la colección! Enhorabuena

Jajajajaj la botella de Jagger de la misma Alemania. Se hace lo que se puede con la coleccion!

¿¿¿Pero qué clase de psicopata tiene los juegos con el lado del código de barras hacia fuera??? :scream::rofl:

Buena colección, los Pokémon clásicos son una maravilla de colección siempre en cualquier estantería, incluso en cartucho suelto son bonitos con los colores y las pegatinas tan llamativas.

7 Me gusta

Jajajajajaja la verdad que aveces de tanto cojerlos y volverlos a dejar se me olvida :rofl: la verdad que es una maravilla, mas tarde ya pondre mi nueva adqusición que tube ayer.

adjunto la nueva adquisición

3 Me gusta

Si señor, bonita colección, pero por el amor de Arceus, porqué pones las carátulas de GameBoy de esa forma!? JAJAJAJAJ

Un saludo!!

Una preciosidad, ¡felicidades!

Tienes buena merca ahí, enhorabuena

Que pasada